Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Veracruz, estado en quiebra: Pedro Ferriz de Con

Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver.

El periodista sostuvo que la federación sabe muy bien dónde se encuentra Javier Duarte de Ochoa, gobernador con licencia prófugo de la justicia.

Marchas homofóbicas provocaron oleadas de crímenes

Jazz Bustamante Hernández dijo que en Veracruz continúan asesinando homosexuales, transexuales y transgéneros, por la homofobia infundida por los representantes de la religión católica, que quieren educar a la sociedad con prejuicios.

Dejan sin agua a 100 municipios por falta de pago a empleados de CAEV

Empleados de la dependencia aseguraron que por la tarde restablecerán el servicio; sin embargo, dijeron que sus protestas no cesarán hasta que el gobierno cumpla con los pagos, por lo que realizan un bloqueo sobre la avenida Lázaro Cárdenas

Xalapa, sitiada por manifestaciones y bloqueos

Al menos ocho dependencias y secretarías realizan paros y bloqueos en exigencia del pago de sus salarios y prestaciones, incluso diferentes áreas en el Palacio de Gobierno también mostraron su inconformidad y reclaman el pago de sus quincenas


Maestros toman la autopista México-Veracruz en Río Blanco

También trabajadores de Salud se unieron a la protesta de maestros, lo que ha paralizado la actividad económica hacia el sureste de México y el estado, pues la carretera comunica al sur con la Ciudad de México


Continúan feminicidios en el estado; suman 161 durante este año

Aseguraron que este gobierno no sólo de ser el peor en manejo de finanzas, en corrupción sino el peor en toda la historia en impunidad, ya que se han presentado 285 casos de mujeres desaparecidas sin que las autoridades actúen antes estos hechos


Se unen trabajadores de la Contraloría a paros por quincenas atrasadas

En Xalapa, un grupo de trabajadores de la CGE tomaron las instalaciones de la dependencia y cerraron la calle Carrillo Puerto; les deben tres quincenas atrasadas.


Activan alerta gris por frente frío el fin de semana

Para este jueves y viernes se esperan condiciones estables y mayores periodos de sol, pero a partir del sábado se esperan vientos del norte, producto del frente frío número siete, que alcanzarán los 100 kilómetros por hora de velocidad.


Cierran Ruiz Cortines trabajadores del Centro de Transfusión Sanguínea

Los trabajadores del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea continúan este jueves también con las manifestaciones, por lo que mantienen bloqueada la avenida Ruiz Cortinez.


Lavó dinero Javier Duarte hasta en Hong Kong

Una nota que publica hoy el periódico Reforma, revela que Javier Duarte de Ochoa y sus operadores financieros, que a la vez fungieron como sus prestanombres, lavaron dinero en países como Inglaterra, Hong Kong, Alemania y España.


Paran agentes de Tránsito por falta de pago

Elementos operativos y personal administrativo de la Dirección General de Transito y Seguridad Vial dejaron de laborar en todas las delegaciones del Estado de Veracruz, debido a que les adeudan tres quincenas.


Promete Secretaría de Salud pagar hoy antes de las 12 el retroactivo

El gobierno del estado prometió pagar hoy antes del mediodía el retroactivo a los trabajadores de la salud y la quincena pendiente a algunos trabajadores; con dicho depósito se desactivarán las manifestaciones.

Maestros tomaron la SEV esta mañana

Un grupo de maestros cerrarán Lázaro Cárdenas, a la altura de la Secretaría de Educación, en demanda de pagos atrasados.

Continúan este jueves las manifestaciones del sector salud

Este día continuarán las manifestaciones por parte de los trabajadores del sector salud para exigir el pago de sus prestaciones, pues ayer sólo lograron que les cumplieran con la quincena.

Nuevo nombramientos en el Congreso Veracruzano

Carlos Gabriel Fuentes, nuevo secretario de Servicios Administrativos y Financieros

"Si hay dinero para pagar" las dos quincenas de noviembre: Flavino

Sólo pide a los manifestantes que suelten las instalaciones de la Sefiplan para poder dispersar los pagos a médicos, enfermeras, personal de salud y policías estatales.

Paralizarán al sector salud desde las seis de la mañana

Los 21 mil 500 trabajadores de la Secretaría de Salud cerrarán carreteras, casetas, hospitales, calles y avenidas, por segundo día consecutivo en demanda de una bolsa de 540 millones de pesos que les adeuda Gobierno del Estado por prestaciones.

Pese a promesa de pago, policías de SSP harán paro este jueves

A pesar que el Gobierno del Estado se comprometió a pagar la primera quincena de noviembre a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Fuerza Civil, a más tardar mañana, éstos amenazan con paralizar actividades desde Pánuco a Las Choapas.

Página 560 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com