Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Inseguridad, bloqueos y manifestaciones merman llegada de turistas

Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver.

A pesar del fin de semana largo la expectativa de ocupación hotelera y de comensales no es mayor al 40 por ciento, debido a la mala imagen de Veracruz, lamentaron líderes de cámara empresariales

Embargan cuatro propiedades a Gabriel Deantes

Tras su comparecencia en la Sala Tres de Juicios Orales en Pacho Viejo, se determinó que el exfuncionario deberá pagar un millón de pesos, además deberá acudir cada 15 día a firmar al penal y no podrá salir del país.

Se suman trabajadores del IPE a las protestas por falta de pago

Además de los jubilados y pensionados, trabajadores en activo del Instituto de Pensiones del Estado (IPE), iniciaron protestas porque a ellos tampoco les han pagado sus quincenas.

En Veracruz hay gobernabilidad pese a protestas: Genaro Mejía

Este jueves 17 de noviembre arrancaron las comparecencias en el Congreso del Estado, como parte de la Glosa del sexto y último informe de labores; el designado en iniciar la pasarela fue Génaro Mejía de la Merced, secretario de Gobierno.


Exige Juan Carlos Molina al PRI pagar salarios a empleados de la CNC

Desde hace siete quincenas no les han pagado a 35 empleados de la Liga de Comunidades Agrarias, por lo que urgió a su partido a que les paguen lo antes posible, pues es un justo reclamo el que hacen.


Presentan portal de consulta de estadísticas de elecciones federales

Quienes accedan a portal podrán conocer lo que sucedió en materia electoral en las elecciones federales pasadas, es decir, consultar el comportamiento de votación, de dónde hubo más votos, en qué casillas hubo menos


Pretenden priistas reducir número de Secretarías del gobierno estatal

A través de una iniciativa, los diputados del PRI, propusieron este día en el Congreso que se reduzca el número de Secretarías del gobierno del estado, ya sea a través de su desaparición o fusión con otras.


Reportan empresarios grandes pérdidas económicas por bloqueos

A pesar que los manifestantes de diferentes dependencias tienen derecho a reclamar lo que es justo para ellos, podrían hacerlo de manera pacífica y sin afectar a terceros, ya que tanto empresarios como ciudadanos se han visto afectados


Levantan plantón elementos de tránsito, ya les depositaron

Los elementos de Tránsito que mantenían plantón, ya regresaron a sus labores luego de que ya les depositaron las quincenas que estaban pendientes. Este fue otro de los sectores que se ha visto afectado ante la falta de solvencia económica en Veracruz


Exigen a nuevos diputados locales presentar su 3 de 3

Representantes del Observatorio y Contraloría Ciudadana, exhortaron a los diputados locales a que presenten su 3 de 3 para conocer su patrimonio y demostrar que quieren combatir la corrupción; pues a veces salen del cargo con más dinero del que ganan


Acude Gabriel Deantes a declarar a Pacho Viejo

Deantes Ramos y su abogado defensor también presentaron pruebas de descargo ante el juzgador, negando todos los delitos que le imputan.


Pemex tiene que cumplir su compromiso con los veracruzanos: MAYL

Pemex participará en la reactivación económica de Veracruz, dijo Miguel Ángel Yunes al reunirse con el director general de Pemex, para analizar los programas de inversión de esa empresa en el estado.

Continúan bloqueos; se suman empleados de más dependencias estatales

Además de los trabajadores del Sector Salud, este jueves se suman a estas manifestaciones trabajadores de la Secretaría de Turismo estatal, de la Comisión de Agua y Saneamiento de Veracruz (CAEV), y el algunos puntos del estado, del Magisterio veracr

Va PGR contra Alberto Silva Ramos

La dependencia federal advirtió que se le investiga por delitos del orden patrimonial, es decir desvío de recursos y delincuencia organizada, como parte del caso Duarte que se inició desde hace dos meses.

Suegro de Duarte huye a Chiapas para evitar "acoso policial"

Se negó a tocar el tema de Javier Duarte de Ochoa, pero dijo que tiene 44 años viviendo en Coatzacoalcos “Tengo 44 años partiéndome la madre aquí”.

Dicta juez vínculo de proceso penal contra Arturo Bermúdez Zurita

Al ex titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz le imputan los delitos de tráfico de influencias y abuso de autoridad, junto con Roberto "N" por tráfico de influencias.

Su suman a protestas empleados de la Sectur; toman edificio

Hasta el momento el secretario de Turismo del estado no ha hecho acto de presencia en sus oficinas, por no tener una respuesta favorable para sus empleados.

Con un Veracruz convulsionado inician hoy comparecencias

Este jueves 17 de noviembre arrancan las comparecencias en el Congreso del Estado, como parte de la Glosa del sexto y último informe de gobierno.

Página 559 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com