Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Campesinos y maestros toman Sefiplan y SEV

Manuel Carvallo / Xalapa, Ver.

Maestros y campesinos cerraron los accesos a Sefiplan en demanda de proyectos productivos, concesiones de transporte mixto rural, pago de becas, retroactivos de la homologación magisterial y la primera quincena de noviembre.

Aumenta a partir de hoy potencial de lluvias y continuará el norte

De acuerdo con el meteorólogo Federico Acevedo Rosas, este martes continuarán los vientos del norte, principalmente por la tarde y aumentará el potencial de lluvias; en la zona costera se presentarán por la noche y madrugada.

Entregará secretario de Gobierno último informe de labores al Congreso

El gobernador interino, Flavino Ríos anunció que enviará esta mañana el sexto y último informe de labores al Congreso Local, a través del secretario de Gobierno y a las 12 del día enviará un mensaje a los veracruzanos. Dijo que se quedará hasta el 30

Nueva titular de Sefiplan mete tijera a personal

Entre los primeros en salir está Arturo Jaramillo, subsecretario de Ingresos; Eduardo Contreras, director General de Administración y Jorge Jaramillo, subsecretario de Egresos, quienes habrían formado parte de la red de corrupción de Javier Duarte.


No se puede tomar en serio solicitud de Duarte: Elisa Manterola

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, aseguró que a la solicitud carece de seriedad, ya que le faltan firmas y fecha y agregó que no compete a la Legislatura avisar a la PGR del supuesto regreso de Duarte a la gubernatura


Alcaldes se retiran de Palacio de Gobierno tras 18 días de plantón

Tras la reunión con la titular de la Sefiplan, Clementina Guerrero, alcaldes lograron acordar varios puntos para sacar a los municipios de la miseria, además al liberar el Palacio se certificó con notario que no hubo daños ni saqueos al inmueble


Quieren ver al cura

La población de Catemaco y los feligreses de la Iglesia Los Doce Apóstoles exigen ver al sacerdote José Luis Sánchez Ruiz, plagiado el viernes y reaparecido el domingo. Amenazan con volver a tomar el Palacio Municipal.


Se reúnen alcaldes con secretaria de Finanzas para recursos federales

Se espera que tras la reunión se llegue a un acuerdo con quienes tenían tomado el Palacio de Gobierno y Casa Veracruz desde hace 15 días.


Primo de Karime Macías habría entregado oficio de Duarte para regresar

El hombre se trataría de Jorge Ramírez Tubilla, primo de Karime Macías Tubilla, ex presidenta del DIF Estatal y esposa del gobernador Javier Duarte, considerado prófugo de la justicia y por quien la PGR ofrece una recompensa de 15 millones de pesos.


Liberarán alcaldes esta tarde Palacio de Gobierno y Casa Veracruz

Tras la renuncia de Antonio Gómez Pelegrín, los alcaldes del PAN y PRD liberarán Palacio de Gobierno y Casa Veracruz; es tarde sostendrán una reunión con la nueva titular y piden que la PGR no deje escapar al ahora ex secretario de Finanzas.


Confía Juan José Herrera obtener presidencia de la Coparmex

El actual vicepresidente del organismo, aseguró que cuenta con el respaldo de Patricio Slim para encabezar a los empresarios, agregó que su proyecto es meramente empresarial, y rechazó buscar la precandidatura del PAN a la presidencia de Boca del Río


Por inseguridad, prevén reubicar casillas para elecciones de 2017

Jorge Ortega, vocal de Organización de la Junta Local del INE, aseguró que realizarán un recorrido para verificar si los lugares donde se ubican las casillas reúnen las condiciones adecuadas para albergarlas, aunque de ser necesario se reubicarían

Son rumores, supuesto regreso de Duarte a la gubernatura: Flavino

En entrevista telefónica con XEU, el gobernador interino subrayó que el único gobernador en Veracruz se llama Flavino Ríos de acuerdo a la ley, además dijo que ya reinició la entrega-recepción.

Quema ramas Progresa México para exigir apoyos a la SEV

Comandando por su dirigente, Orfilio García Ortiz, los manifestantes señalaron que la manifestación obedece a la falta de apoyo por parte de las autoridades para una escuela de preescolar de la colonia Las Maravillas.

Confirma Congreso que recibió supuesta solicitud de Duarte para volver

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, confirmó que este lunes se recibió una solicitud sin nombre, ni firma ni fecha de supuestamente el gobernador Javier Duarte para reincorporarse al cargo.

Habrá "turismo electoral" en renovación de alcaldías

No se descarta que se puedan presentar de nueva cuenta casos de “turismo electoral” en la próxima elección del 2017 para renovar las alcaldías en los 212 municipios, reconoció el vocal del Registro Federal de electores en la entidad, Sergio Vera.

Cancela Duarte licencia otorgada por Congreso de Veracruz

De acuerdo al Diario Reforma, el gobernador con licencia envió un documento el pasado viernes 11 de noviembre a la LXIV Legislatura, donde expresa su deseo de retornar a la titularidad del Ejecutivo estatal.

¿Regresa Duarte?

El Diario Reforma publicó hace unos momentos que el gobernador con licencia de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, perseguido por la Procuraduría General de la República por delincuencia organizada y lavado de dinero, regresa al Gobierno de Veracruz

Página 563 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com