Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Entregará secretario de Gobierno último informe de labores al Congreso



Alejandra Herrera / / Martes 15 de noviembre del 2016

El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, reiteró que él concluirá la administración el 30 de noviembre y dijo que este martes entregará el sexto y último informe de labores al Congreso Local, a través del secretario de Gobierno.

A las 12 del día, ofrecerá un mensaje a los veracruzanos y según él, hay mucho que informar de lo que se ha hecho en el último año de la actual administración.

A pesar del desfalco financiero provocado por Javier Duarte de Ochoa, quien habría saqueado gran parte del dinero para fines personales, Flavino Ríos, dijo que hay “muchas cosas buenas que informar”.

Como si viviera en una realidad alterna, dijo que hoy Veracruz se encuentra pujante en cuanto a la economía y todos los sectores caminando gracias al esfuerzo de su gente.

Señaló que será el secretario de gobierno quien acuda al Congreso Local a entregar el sexto ý último informe de labores y él dará a mediodía un mensaje a los veracruzanos.

En cuanto a Javier Duarte de Ochoa, dijo que será el Congreso Local el que determine la autenticidad del escrito que llegó ayer supuestamente enviado por Javier Duarte para regresar al cargo, pero descartó esa posibilidad, toda vez que el hoy prófugo de la Justicia solicitó licencia hasta el 30 de noviembre.

En este sentido, dijo que será él quien concluya la actual administración y mencionó que tampoco ha tenido ningún tipo de comunicación con Javier Duarte para hablar sobre el tema de su regreso “yo no he tenido comunicación con él ni tengo por qué tenerla”.