Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Continúan bloqueos; se suman empleados de más dependencias estatales



Sergio Aguilar / / Jueves 17 de noviembre del 2016

Por la falta de pago de prestaciones y el retroactivo salarial, siguen los bloqueos en distintos lugares de la entidad, a pesar del pago de la primera quincena correspondiente al mes de noviembre que les fue depositado el día de ayer.

Además de los trabajadores del Sector Salud, este jueves se suman a estas manifestaciones trabajadores de la Secretaría de Turismo estatal, de la Comisión de Agua y Saneamiento de Veracruz (CAEV), y el algunos puntos del estado, del Magisterio veracruzano.

En la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, los trabajadores de la Secretaría de Salud, mantienen bloqueos en la avenida 20 de Noviembre y Alacio Pérez, en Salvador Díaz Mirón y Alacio Pérez, además de la avenida Miguel Alemán y Alacio Pérez.

En el municipio boqueño, se mantiene por segunda vez cerrado el bulevar Ruíz Cortines frente al Centro de Transfusión Sanguínea (CETS).

Además, se mantiene el cierre de un carril de la carretera federal Veracruz-Xalapa casi frente al IMSS, con dirección hacia Veracruz y el bloqueo en la avenida Miguel Alemán y Xalapa, en las inmediaciones a la central de autobuses de Veracruz.

Los bloqueos seguirán de acuerdo a personal sindicalizado y de confianza hasta las 7 de la noche, sin embargo, depende de la determinación que tomen los dirigentes de cada organización.