Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Liberan a estudiante de la UV, Saraí Reyes Campos



Redacción PV / / Jueves 17 de noviembre del 2016

A siete días de haber sido secuestrada en Veracruz, fue liberada sana y salva una joven, como resultado de trabajos de inteligencia realizados por fuerzas operativas del Mando Especial Veracruz.

La víctima de identidad resguardada, identificada con las iniciales S.R.C., de 18 años de edad, fue secuestrada el pasado 10 de noviembre en la ciudad de Veracruz.

A partir de ese momento, asesores en gestión de crisis y negociación de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado, intervinieron en apoyo a los familiares de la víctima.

Como resultado de la operación de inteligencia realizada por parte de la UECS , este jueves se logró la liberación sana y salva de la víctima en la misma conurbación Veracruz-Boca del Río, quien de inmediato recibió atención jurídica, médica y puesta a resguardo.

La joven fue reintegrada a su familia y una vez salvaguardada su integridad como objetivo primordial del operativo, la investigación sigue su curso y la Carpeta no será concluida hasta esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante los jueces para que respondan por estos actos condenables.