Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Amagan trabajadores de Salud con cerrar acceso a Puente Seco



Sergio Aguilar / / Viernes 18 de noviembre del 2016

Veracruz, Ver. 18 de noviembre de 2016.- Además de los bloqueos en puntos como la avenida 20 de noviembre y Ruiz Cortines, por mencionar algunos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, trabajadores al servicio de la Secretaría de Salud amenazan con bloquear el acceso al Puerto Seco, a la altura del kilómetro 13.5 en la zona norte del municipio porteño, con la finalidad de exigir el pago de bonos y el retroactivo salarial, además de otros pendientes.

Al respecto, la secretaria general de la Sección 40 del Sindicato Nacional de los Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Salud, expresó que no se retirarán los bloqueos hasta que el gobierno estatal deposite lo que les adeudan.

Expresó, que se prevé que el próximo gobierno no reconozca la deuda que mantiene la actual administración con el Sector Salud por lo que se presiona al gobierno de Flavino Ríos Alvarado para que pague.

Rosa María Jácome, dijo que son 65 los trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz que no han recibido su quincena, sumado a los trabajadores del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y otros centros de salud.