Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Empleados de Sesver bloquean accesos a la ciudad



Sergio Aguilar / / Viernes 18 de noviembre del 2016

Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Salud,arrecieron su táctica de presión al Gobierno del Estado que les adeuda quincenas atrasadas y pagos vencidos; bloquearon el acceso a Geo Pinos a la altura de Rafael Cuervo, lo que ahorca el trafico de carga a la zona portuaria y la circulación vehícular.

El ingreso a la Ciudad de Veracruz y el acceso al recinto portuario está detenido, debido al paro de los trabajadores de Sesver que demandan pago de sus servicios, uniformes, quincenas atrasadas, bono de productividad, estímulos al servicio y demás prestaciones que al momento el Gobierno del Estado no ha depositado.

El bloqueo avanza por las principales calles de Río Medio y demás puntos de la zona norte de la ciudad de Veracruz para quedar permanentemente en Geo Pinos, los trabajadores marchan exigiendo respuesta de pago de unos 120 millones de pesos pendientes de dispersar en sus cuentas individuales de nomina.

Se trata de un nutrido grupo de trabajadores del Sector Salud que laboran en el Hospital General, centros de salud y Centro de Transfusión, quienes ocasionan tremendo caos vial a su paso.

Se prevé el bloqueo y las manifestaciones continúen este viernes hasta que el gobierno les de una respuesta satisfactoria en relación a los pagos pendientes.