Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


A nadie sorprende lo que se robó Duarte: Héctor Yunes



Sergio Aguilar / Xalapa, Ver. / Sabado 26 de noviembre del 2016

Nadie puede darse por sorprendido en el caso del quebranto financiero por el que atraviesa la entidad, aseveró el senador priísta, Héctor Yunes Landa.

En el marco de la reunión de trabajo de Alianza Generacional en la capital del estado, Yunes Landa dijo que "el gobernador electo sabía lo que iba a enfrentar, nadie puede darse por sorprendido de lo que nos encontramos en Veracruz".

Al referirse a la próxima toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares como titular del Poder Ejecutivo, en medio del quebranto financiero del estado, Héctor Yunes expresó que se debe trabajar de la mano de la federación para sacar adelante del bache financiero en el que se encuentra a Veracruz.

"Yo sabía cómo estaba el estado y a lo que venía; él debe tratar esta situación con acuerdos del Gobierno federal".

Confió en que el Gobierno Federal le tienda la mano al Estado, "debe haber alguna medida intermedia que permita que el problema financiero de Veracruz sea resuelto, desde luego el problema sí debe de atenderse, sí debe el gobierno participar en la solución ¿en qué proporción y de qué manera? Ese será el acuerdo que tomen con el nuevo Gobernador electo".

En esta ocasión Héctor Yunes no atacó a su primo tal y como lo hizo durante gran parte de la campaña electoral previa al 5 de julio pasado.