Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Manifestaciones como la de la CMIC ahuyentan inversiones: Coparmex

Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver.

El presidente en Veracruz de la Coparmex, Jorge Jaffau Kayser, dijo que las manifestaciones como la que realizó anoche la CMIC en la Sefiplan, ahuyentan las inversiones y no solucionan nada.

Urgía declaratoria de Alerta de Género

Veracruz, uno de los estados donde más se ejerce la violencia contra las mujeres, consideró el Observatorio de Seguridad.

Repudia Concamin hechos violentos en la Secretaría de Finanzas

No es posible que un organismo que tiene un asiento en la Cámara Nacional de industriales y en el Consejo Coordinador Empresarial a nivel Nacional, sea manchada por un presidente local como lo hizo el de Xalapa, sentenció José Manuel Urreta

Continúa bloqueo de maestros y empresarios en la SEV y Sefiplan

Los maestros mantienen un campamento afuera de la Secretaría de Educación, donde dijeron que no se retirarán hasta que se cumplan sus demandas, por su parte, empresarios que mantienen sitiada Sefiplan acusaron que Clementina Guerrero no los atiende


Quemar vehículos no sirve de nada, sostiene Antonio Chedraui

Los industriales debieran demandar al gobierno estatal para que les cubra los adeudos en vez de quemar vehículos, consideró el empresario veracruzano, Antonio Chedraui Bolado.


Pronostican tiempo estable, norte y surada de aquí al lunes

Este jueves se esperan condiciones estables del tiempo; el viernes evento de norte con probabilidad de lluvias y el domingo surada, lo que aumentará la temperatura de forma importante.


Primo de Miguel Ángel Yunes asume dirección de Hospital de Boca

Agustín Aguilar Yunes, hermano del actual diputado federal, Marco Antonio Aguilar Yunes, asumió la titularidad del Hospital General de Boca del Río en sustitución de Fernando Antiga Tinoco.


Veracruz adeuda mil 700 mdp a contratistas: Obras Públicas

Tomas Ruíz González, secretario de Infraestructura y Obras Públicas de Veracruz, dio a conocer que el estado tiene una deuda con contratistas que supera los mil 700 mdp y que han identificado 211 obras fantasma que fueron cobradas a la entidad.


Empresarios amenazan con quemar maquinaria frente a Sefiplan

Los empresarios de la construcción adheridos a la CMIC, piden el pago de cien millones de pesos; si no les pagan, quemarán maquinaria frente a la Sefiplan.


Desquiciarán protestas a Xalapa este jueves

Maestros, policías, taxistas, estudiantes, trabajadores del sector salud, anuncian paros, toma de edificios, cierres carreteros y bloqueo de vialidades.


Sefiplan deberá pagar este jueves uniformes a trabajadores de salud

El SNTSA amenaza con reanudar los paros, cierres de vialidades y toma de carreteras, si para el martes 29 no les liquidan adeudos pendientes como el pago de estímulos a la productividad, asistencia y 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 años años de servicio


Acata Veracruz Alerta de Género emitida por Segob: Flavino Ríos

"La administración estatal se ha preocupado por fortalecer la política de Estado, donde los tres órdenes de gobierno y los tres poderes son responsables de garantizar a las mujeres una vida libre de violencia", expresó Flavino Ríos.

Emite Segob alerta de género para once municipios veracruzanos

La Secretaría de Gobernación (Segob) emitió alerta de violencia de género (AVG), para once municipios de Veracruz por sus altos niveles de violencia hacia las mujeres, ha escalado dramáticamente.

Sedesol dejó de pagar tres meses a beneficiarios de la tercera edad

Reprobable, dado que se trata de personas vulnerables que el poco apoyo que reciben lo destinan fundamentalmente a gastos médicos y alimentos, cuestionó la diputada perredista Jazmín Copete, al titular de Sedesol, Alfredo Ferrari Saavedra.

"Desapareció" Benítez Obeso 3 mil 311 millones de pesos en un mes

Juan Antonio Nemi Dib respondió a las acusaciones que le hiciera el secretario de Salud ante los diputados de desviar 2 mil 788 millones de pesos cuando fue titular de Sesver. Dijo que Fernando Benítez Obeso gastó 3 mil 311 mdp en un mes

Se deslinda Ferrari; empresas fantasmas no son de mi administración

Aseguró que las denuncias por empresas fantasmas se dieron en 2012 y 2014, por lo que él no tuvo nada que ver, asimismo se deslindó de Clara Cruz, quien es acusada de comerte fraude por 2 mil mdp en Sedesol, y aseguró que ella no trabaja ahí

Irá alianza PAN - PRD para elecciones de alcaldes en 212 municipios

El PAN y el PRD irán juntos en las elecciones de alcaldes en los 212 municipios en el 2017, confirmó el representante del PRD ante el OPLE, Fredy Marcos Valor.

Senado aprueba en comisiones dar a Marina responsabilidad de puertos

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes mantiene la parte de negocios; garantizan derechos de empleados

Página 552 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com