Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Primo de Miguel Ángel Yunes asume dirección de Hospital de Boca



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 24 de noviembre del 2016

Luego de tres años al frente del Hospital General de Boca del Río "Isabel Carreón", fue destituido de su cargo, Luis Fernando Antiga Tinoco quien fingía como director del nosocomio; en su lugar entró en funciones Agustín Aguilar Yunes.

En entrevista, dijo que ahora iniciará una revisión en las diversas áreas del hospital público.

El ex presidente de la Asociación Veracruzana de Tenis, señaló que se hará una revisión desde el área de mantenimiento hasta las áreas médicas para mejorar el servicio que se brinda en el hospital.

Refirió que se pretende laborar en conjunto con el personal de esa institución y a su vez con el nuevo gobierno del estado.

Cabe recordar que en meses pasados se anunció un déficit de médicos y enfermeras especialistas para completar la plantilla laboral.

El nosocomio requiere médicos otorrinolaringólogos, ginecólogos y oftalmólogos, así como enfermeras instrumentistas, quirúrgicas, pediátricas y neonatólogas.

Actualmente en el centro médico boqueño laboran 440 personas, entre doctores, enfermeras, , auxiliares, administrativos y colaboradores de intendencia, por lo que hay unas 50 vacantes disponibles para personal especializado.

El hospital se encuentra ubicado en la calle Aquiles Serdán entre Constitución y Bulevar Miguel Alemán en la Colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Boca del Río.