Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Sigue Gobierno sin entregar recursos a la Casa de la Tierra

Sergio Aguilar /

Les adeudan 4 millones de pesos, aseguró José González Martínez, Regidor de la comisión de Medio Ambiente, además agregó que el relleno a lagunas se frenará tras la declaratoria de Áreas Naturales Protegidas otorgada por la Conanp

Aumenta seis por ciento servicios del Criver en Veracruz

A pesar del retraso en los recursos, se brindó atención a más de 120 mil niños con discapacidad, informó el director del Centro, Abel Gutiérrez Ruiz, y agregó que el cambio de gobierno no implica cambios en la directiva ya que no dependen de ellos

Pronostican norte y después surada para el fin de semana

El sábado se registrarán en Veracruz efectos del frente frío número nueve y el domingo de la primera surada de la temporada, informó la Secretaría de Protección Civil.

Se reúne Flavino con constructores; se deslindan de actos vandálicos

El gobernador Flavino Ríos se reunió con los constructores de Veracruz y les dijo que el diálogo es la única vía de solución, mientras que ellos se deslindaron de los actos vandálicos cometidos el miércoles con la quema de un auto afuera de Finanzas.


Solicitarán ayuntamientos adelanto de las participaciones federales

El gobernador Flavino Ríos y los alcaldes acordaron solicitar a la Secretaría de Hacienda, previo consentimiento y acuerdo con el gobernador electo, un adelanto de las participaciones federales para que se puedan mandar a las autoridades locales.


Con cuentas incautadas a Duarte, se obtendría préstamo para Veracruz

De acuerdo con el presidente de la Concamin en Veracruz, José Manuel Urreta, la Secretaría de Hacienda podría prestar dinero al gobierno del estado, tomando como garantía el monto de las 112 cuentas incautadas a Javier Duarte de Ochoa.


Fuero de Javier Duarte no impide que sea detenido, precisa Juez

El juez indicó que el gobernador con licencia de Veracruz no informó dentro de su demanda de amparo los delitos por los que presume existe orden de aprehensión en su contra


Será el Pleno del Congreso el que apruebe Plan de Desarrollo 2016-2018

Reforman diputados la Ley de Planeación para establecer esta disposición, dado que esta facultad era de la Diputación Permanente.


Realizan extracción de dientes a bajo costo en Odontología de la UV

Alumnos de la Facultad de Odontología de la región Veracruz de la Universidad Veracruzana (UV), asesorados por sus académicos realizan durante este jueves 24 y viernes 25 de noviembre la novena edición del “Muelatón”.


Duarte quiere más dinero: Paco Show

El comediante Paco Show, dijo que a pesar de la situación que impera en el estado, hay que tomar las cosas de forma chusca y reirse de las cosas.


Compró Secretaría de Salud lote de condones vencidos

Patricia Ponce Jiménez, del Grupo Multisectorial VIH SIDA, , reveló que aunado a las 70 mil pruebas rápidas de VIH SIDA "patito" que en 2014 compró la Secretaría de Salud de las que se usaron un 10 por ciento, se adquirieron condones vencidos.


Optimistas industriales para el 2017

La Asociación de Industriales del Estado de Veracruz tiene buenas expectativas para el 2017 a pesar de la crisis que impera actualmente.

La anarquía y el desorden afectan imagen de Veracruz: MAYL

El gobernador electo de Veracruz, dijo que la situación que hay en el estado afecta la imagen de Veracruz y ahuyenta las inversiones. Prometió que a partir del 1 de enero, cuando arranque su administración, lo que imperará será el orden.

Contralor confirma denuncias contra Sefiplan por daño patrimonial

Mariana Dunyaska afirmó que se confirma que Gobierno del Estado de Veracruz generó una deuda pública 2010-2015 con préstamos bancarios por alrededor de 47 mil 482 millones de pesos.

Dunas de La Antigua, área natural protegida

La Gaceta Oficial decreta que las Lagunas Interdunarias, La Antigua, Dunas de San Isidro y San Antonio Limón Totalco, son áreas naturales protegidas.

Edil de Mixtla pide licencia para incorporarse al gabinete de MAYL

Angélica Méndez Margarito, enfrenta una denuncia penal ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, por haber autorizado la introducción de una tubería para agua potable sin el consentimiento del propietario de un predio en Cuauhtlajapa.

Confirma MAYL reunión con Meade y Osorio previo al 1 de diciembre

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó que previo al 1 de diciembre en que tomará protesta, se reunirá con el secretario de Hacienda y con el de Gobernación para analizar el tema financiero de Veracruz.

Empresarios deben formar frente común para pedir recursos a Hacienda

El Observatorio Ciudadano, dijo que las manifestaciones no abonan en nada, por lo que los empresarios se debe unir para formar un frente común y exigir a la Secretaría de Hacienda que apoye con recursos al gobierno de Veracruz para que este les pague

Página 551 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com