Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


La anarquía y el desorden afectan imagen de Veracruz: MAYL



Sergio Aguilar / / Jueves 24 de noviembre del 2016

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que el estallido social que se vive en la ciudad de Xalapa, donde industriales prendieron fuego a un vehículo frente a la Secretaría de Finanzas es culpa del mal gobierno de Flavino Ríos Alvarado.

Dijo que la mala imagen del estado y la falta de gobernabilidad en donde no se respeta la ley, ahuyenta las inversiones.

"Yo no estoy de acuerdo de ninguna manera con que la imagen que se tenga de Veracruz a nivel estatal, nacional e internacional sea la imagen de un estado convulso y un estado en el que se pueden quemar vehículos en las calles sin que suceda nada, esto va a cambiar en mi gobierno, mi gobierno será abierto al diálogo y la negociación, pero también un gobierno que hará respetar la ley".

Reiteró que la actual administración estatal, se está lavando las manos en el tema de los adeudos, por lo que los bloques y manifestaciones en diversas partes del estado están dañando gravemente a su imagen.

"Preguntar, que quien lea en la Ciudad de México un periódico donde está un carro incendiándose en Xalapa va a venir de vacaciones a Xalapa, Veracruz o algún otro lugar no es posible que siga actuando de esta manera irresponsable el Gobierno del Estado".