Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Duarte quiere más dinero: Paco Show



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 24 de noviembre del 2016

“Duarte ya se entregó porque quiere más dinero por él, Duarte quiere más dinero”, señaló en forma de broma el comediante Francisco Charles conocido como "Paco Show", en torno a la situación de la fuga de la justicia del gobernador con licencia, Javier Duarte de Ochoa.

“Me han pedido videos para el gabinete de Veracruz, los cuales no puedo decir, pero me han pedido videos para funcionarios públicos que se quedan con ellos los videos”.

En entrevista, consideró que ante la difícil situación económica que se vive en Veracruz y en general en el país, hay que verlo de manera positiva y tomarlo de manera chusca.

“Sacar un poquito de provecho de la situación, pero de manera pícara, chusca, el mexicano de todo se ríe, a todo le sacamos la gracia”.

Dijo que actualmente las redes sociales son la plataforma para tener éxito en la mayoría de los proyectos.

Apuntó que las distintas plataformas que se utilizan mediante el Internet, tienen un gran alcance con la gente, lo que lleva a que tengas éxito si el talento se demuestra al mismo tiempo.

"Sí, definitivamente una de las cosas que yo le voy a recomendar tanto también como a ustedes en lo personal (...), traten de hacer sus actividades, traten de subir sus actividades a las redes sociales".