Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

El 30 de noviembre, MAYL presentará a quienes integrarán su gabinete

Sergio Aguilar / Xalapa, Ver.

Se barajan varios nombres de los nuevos titulares de despacho, entre ellos, Enrique Pérez Rodríguez, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Jorge Vera Hernández, Uriel Flores Aguayo, Jaime Téllez Marié, Abel Cuevas Melo, Genaro García Luna y Agustín Basilio.

Veracruz, entre los 5 estados del país con menor calidad del aire

El secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado, compareció ante diputados locales, ante quienes reconoció que Veracruz se encuentra entre los cinco estados del país con menor calidad del aire.

Se realiza evaluación a maestros pese a intentos de boicot

Pese a que integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV), intentaron bloquear el proceso de evaluación, éste se lleva a cabo con normalidad en Xalapa.

Amenazan trabajadores de la salud con nuevos bloqueos

La lideresa sindical, Rosa María Jácome, advirtió que el próximo lunes y martes podrían bloquear nuevamente las calles en caso de que el gobierno estatal incumpla con el pago de salarios y prestaciones.


Debe extenderse la alerta de género a más municipios veracruzanos

A decir de la presidenta del Observatorio Ciudadano por la Equidad de Género A.C., Minerva Cobos Lucero, son insuficientes once municipios, pues existen muchos más donde la violencia contra las féminas en una realidad.


Concluye primera etapa de Taller de Periodismo Veracruz 2016

A través de 12 cursos impartidos por Taller de Periodismo Veracruz, los reporteros de la zona conurbada Veracruz - Boca del Río pudieron enriquecer sus conocimientos para la realización de su actividad diaria y para informar de una mejor manera.


No pasa nada: Flavino

El Gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, rechazó que haya ingobernabilidad en la entidad, derivado de las protestas de diversos sectores que exigen el pago de salarios.


Divisionismos debilitan a PRI

La sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRI se desarrolló con las ausencias de los representantes de dos sectores pilares de ese partido; la senadora Erika Ayala Ríos, del sector popular (CNOP) y Juan Carlos Molina de la CNC


El IMSS se viste naranja

El día 25 de noviembre de 1991 se instituyó el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer por la ONU; día al que también se le conoce como el Día del Mundo Naranja, comentó el doctor Mario Ramón Muñoz Rodríguez, director Ej


Marina garantizará operaciones ágiles en Puertos Mexicanos

El que la Marina Armada de México tome el control de algunas operaciones en las Capitanías de Puerto del país no retrasará las operaciones de los recintos ni generará pérdidas económicas, señaló el coordinador general de Puertos y Marina Mercante del


Atracarán en Nuevo Puerto de Veracruz cargueros de gran calado

El nuevo Puerto de Veracruz que se construye hacia la zona norte de la ciudad, tendrá al menos cinco terminales portuarias de carga y descarga, con una profundidad mínima de 16 metros, estandarizada para recibir buques de gran calado, anunció Guiller


Juez niega amparo a Javier Duarte; ya no cuenta con fuero

De acuerdo con la autoridad jurisdiccional, la negación del amparo detalla que al gozar de licencia en su encargo público, Duarte de Ochoa no cuenta con fuero constitucional

No les voy a fallar, promete Miguel Ángel Yunes a veracruzanos

En un recorrido por la calle Lucio de Xalapa, Miguel Ángel Yunes Linares, participó en la transmisión en vivo a través de Facebook, de su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez, donde aseguró que no fallará y que la economía y la seguridad van a mejorar.

Control de Marina no afectará operatividad de Puertos: Ruiz de Teresa

El coordinador general de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Teresa de Ruiz, dijo que el control que la Marina tendría en los puertos no afectará la operatividad de los mismos. Aunque el senado ya aprobó el ingreso de la Semar, faltan los diputados

En Veracruz no hay ingobernabilidad, asegura Flavino Ríos

Flavino Ríos comparó las manifestaciones y bloqueos en la ciudad de Xalapa con los que ocurren en la Ciudad de México (CDMX) a donde de manera constante se tienen manifestaciones porque es la sede de los Poderes.

Depurará Sedesol federal programa 65 y Más

Anilú Ingram Vallines, señaló que se han detectado casos de duplicidad, además de beneficiarios que ya han fallecido y no se había realizado su proceso de baja, aunado a algunos otros con documentación incompleta.

Padre Zilli fue un gran ser humano que hizo mucho por Veracruz: MAYL

El gobernador electo, Lamentó su fallecimiento y dijo que siempre "lo vamos a tener muy presente”; además destacó el trabajo que el sacerdote José Benigno Zilli Mánica, realizó por los jóvenes y por la Universidad.

Antes del 30 de noviembre pagará gobierno estatal a toda burocracia

Flavino Ríos Alvarado dijo que se reunió con alcaldes de distintos muncipios en donde hay pendientes de pago de participaciones y se llegó a un acuerdo.

Página 550 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com