Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


No pasa nada: Flavino



Rubén Portugal / / Viernes 25 de noviembre del 2016

Los plantones, cierres de vialidades, quema de automotores en la vía pública, toma de oficinas, marchas y plantones son manifestaciones naturales, como las que se registran en la Ciudad de México, señaló Flavino Río Alvarado, gobernador interino.

"Tenemos 212 Ayuntamientos, Xalapa es la capital del Estado, están los poderes públicos, están las delegaciones federales, Xalapa es como la Ciudad de México, si ustedes van a la ciudad de México, en Reforma, en Bucareli, en muchos lugares hay bloqueos; hay manifestaciones, hay plantones, Xalapa así es", declaró Ríos Alvarado en un recorrido realizado para supervisar los trabajos de la construcción del nuevo puerto de Veracruz.

A cinco días de dejar el puesto, rechazó que haya ingobernabilidad en la entidad, derivado de las protestas de diversos sectores que exigen el pago de salarios.
"Todo está tranquilo y los veracruzanos hacen su trabajo diariamente con mucha normalidad", abundó.

En la víspera, Miguel Ángel Yunes Linares, Gobernador Electo de Veracruz, señaló que el Gobierno de Veracruz es omiso frente a la situación de ingobernabilidad que se vive en algunas zonas de la entidad, lo cual daña la imagen del Estado.

"El Gobierno del Estado no debe seguir solapando la anarquía ni el desorden; se está causando un grave daño a Veracruz. El derecho de las personas termina donde empieza el derecho de los demás", aseveró Yunes.
En las últimas semanas en el Estado arreciaron las protestas contra el Gobierno estatal por el adeudo de salarios.

"Vamos a pagar en tiempo y forma; los salarios, las prestaciones de todos los trabajadores del Gobierno del Estado están cien por ciento garantizados", aseguró Ríos Alvarado.