Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Desaira Concamin toma de protesta de Yunes; hay cosas más importantes



Manuel Carvallo / / Lunes 28 de noviembre del 2016

Luego de advertir que como empresario integrante y coordinador de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), el coordinador regional de ese organismo empresarial, José Manuel Urreta Ortega, advirtió que no asistirá a la toma de protesta del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, por tener cosas de suma importancia que hacer en Nueva Orleans.

"Para mí es mucho más importante ir a traer nuevas inversiones para el puerto seco dentro de la ampliación de la zona portuaria, que ir a un evento político sólo para salir en la foto como si fuera otro político más, sería algo irresponsable de mi parte", afirmó.

Dijo que mañana martes volará a aquella ciudad del estado de Luisiana, donde tiene una cita con empresarios portuarios muy importantes que están interesados en cerrar operaciones para invertir en la Zona de Actividades Logísticas del nuevo puerto de Veracruz, lo cual se le hace más importante que asistir a un acto protocolario.

"Quiero dejar en claro que cuando llegue a la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial, deje muy en claro que tanto a los consejeros, como a la ciudadanía, a los políticos e incluso a los medios de comunicación, nosotros no tenemos partido, nosotros estamos aquí para trabajar por México y particularmente por el estado de Veracruz", señaló.

Sin embargo, reconoció que cada quien en lo personal su corazón puede ser de diferentes colores, pero que en lo particular él jamás ha pertenecido a algún organismo político, ni vive del gobierno, porque sus empresas son privadas y sólo hace negocios con iniciativa privada.
"Y para aterrizar la pregunta, quiero aclarar que para nosotros nuestro partido es México y solamente México", remató.