Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Presenta 15 por ciento de avance nueva estación de Bomberos en Boca

Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver.

La obra de la nueva central de Bomberos en Boca del Río, presenta un avance de 15 por ciento, señaló el presidente del patronato, Antonio Chedraui Bolado.

Empresarios firman convenio para vigilar a la próxima administración

La administración que arrancará a partir del próximo 1 de diciembre, será vigilada por empresarios afiliados a la Concamin y por el Observatorio Nacional Ciudadano, con el fin de evitar problemas de corrupción.

Llevan seis meses sin salarios empleados de la CNC de Veracruz

El líder estatal de la CNC, Juan Carlos Molina Palacios, entregó un oficio solicitando al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, intervenga para resolver este conflicto que mantiene sin salario desde hace seis meses a 27 empleados de la Liga.

Bloquean trabajadores del DIF Estatal carretera Xalapa - Coatepec

Ante la falta de pago de sus quincenas, trabajadores del DIF Estatal de Veracruz mantienen bloqueada la carretera Xalapa - Coatepec y aseguran que no se moverán del lugar hasta que les depositen los salarios y el aguinaldo.


#LadyElotes atropella a vendedor en Poza Rica

En un video grabado por uno de los testigos se observa cómo los miembros de un equipo de beisbol que pasaba por el lugar impidieron que la mujer se diera a la fuga tras el altercado.


Acredita Universidad Veracruzana diez licenciaturas

Durante 2016, se logró la acreditación de Medicina, Pedagogía, Administración Turística, Sistemas Computacionales Administrativos, Ciencias de la Comunicación, Contaduría, Gestión y Dirección de Negocios, Psicología, Ingeniería Civil, entre otras.


Liberan la Sefiplan o no habrá pagos, advierte Clementina Guerrero

La secretaria de Finanzas del gobierno del estado de Veracruz, hizo un llamado a los manifestantes a que liberen la Secretaría de Finanzas o no habrá pagos para el personal y para los proveedores en tiempo y forma para el fin de mes.


Disparos en filmación de serie de narcos apanican a veracruzanos

Una falsa balacera que fue parte de la filmación de una nueva serie de narcotráfico, denominada "El Chema", protagonizada en las albercas del Hotel Fiesta Americana, atemorizó a transeúntes y automovilistas, al realizarse sin dar aviso.


Nombra FGE a Jorge Winkler como visitador general

El Fiscal General del Estado, nombró este día a Jorge Winkler Ortiz, como visitador general, el cual más adelante y con la autorización del Congreso del Estado podría sustituir en el cargo a Luis Ángel Bravo Contreras.


Boca del Río dejará pendientes obras por falta de recursos

El Ayuntamiento de Boca del Río, dejará de concluir o de iniciar varias obras, debido a la falta de pago de recursos por parte del gobierno del estado, el cual sólo les depositó siete millones de pesos.


Genera ampliación portuaria 4 mil 500 empleos

Desde que se iniciaron los trabajos de construcción del Nuevo Puerto de Veracruz; la obra ha generado más de 4 mil 500 empleos directos y la gran mayoría es mano de obra veracruzana.


Meterán tijera a sueldos en Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla

Para adecuarse a las condiciones financieras actuales, se prevé un ajuste en los salarios del 15 por ciento o incluso un recorte de personal en los próximos días, reveló el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo.

Se oponen distribuidores de autos a posible regreso de la tenencia

Los distribuidores de autos, dijeron que sería como darse un balazo en el pie si el próximo gobierno estatal aplica nuevamente la tenencia vehicular. Por otro lado advirtieron que no darán más créditos al gobierno, si no les pagan lo que les deben.

Gobierno estatal recibió recursos que no reportó a los municipios: Poo

El gobierno estatal no enteró a los Ayuntamientos sobre los recursos que se recibieron de la federación y que ahora se adeudan a los municipios, señaló el alcalde de Veracruz, Ramón Poo, quien no descartó recortes de personal en caso de ser necesario

Continuará la Marina en Veracruz, anuncia Miguel Ángel Yunes

El gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, dijo que se reunió con el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, quien se comprometió a seguir apoyando las tareas de seguridad en el estado.

No existen plazos para la localización de Duarte, señala Sales

Renato Sales se negó a dar información respecto de si el gobernador con licencia de Veracruz se encuentra dentro o fuera del país

Yo no meto las manos al fuego por Bermúdez: secretario de Seguridad

El secretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Olguín, dijo al comparecer ante el Congreso del Estado que él no mete las manos al fuego por su antecesor Arturo Bermúdez Zurita, acusado de la creación de empresas fantasma.

México sube al séptimo lugar en fabricación de autos

La industria automotriz se convirtió en la mayor generadora de empleos en todo el país, con más de un millón de personas contratadas en la cadena, aseguró Guillermo Prieto Treviño, presidente de la AMDA

Página 548 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com