Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Disparos en filmación de serie de narcos apanican a veracruzanos

Video: Cortesía


Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver. / Lunes 28 de noviembre del 2016

Una falsa balacera que fue parte de la filmación de una nueva serie de narcotráfico, denominada "El Chema", protagonizada en las albercas del Hotel Fiesta Americana, atemorizó a transeúntes y automovilistas, al realizarse sin dar aviso a las autoridades de seguridad pública.

Al filo de las 14:00 horas de este lunes, los productores de la serie "El Chema", patrocinada por Telemundo, dieron inicio a una estrepitosa escena de acción en la que se realizaron más de 100 disparos de salva, sin que, ni siquiera los huéspedes del hotel fueran avisados de esto.

Por lo mismo mucha gente se alarmó y comenzaron a llamar a las autoridades de Seguridad Pública, quienes minutos después arribaron al lugar portando sus armas en la mano ante una supuesta acción real de violencia, como las que se realizan muy seguido en las calles de la zona conurbada.

La producción de la serie se lavó las manos al señalar que ellos pidieron permiso a las autoridades municipales de filmar estas escenas y debieron ser ellas las que dieran aviso a seguridad pública y Policía Naval.

Telemundo dio inicio a las grabaciones de la súper serie El Chema, protagonizada por Mauricio Ochmann, Mariana Seoane, Itatí Cantoral, Carmen Aub, Alexandra de la Mora, Arcelia Ramírez, Sergio Basáñez y Julio Bracho.
El Chema es un spin-off de la exitosa Súper Serie “El Señor de los Cielos” y contará con la participación especial de Rafael Amaya, la serie es escrita por Luis Zelkowicz.

El Chema

“El Chema” relata los inicios del Chema Venegas (Mauricio Ochmann) en el crimen organizado, su ascenso y su lucha hasta lograr ser el líder del cartel que maneja en “El Señor de los Cielos”.

Chema comenzó a cometer crímenes desde que era un niño transportando marihuana de un lado a otro en la frontera de México con Estados Unidos.

Poco a poco, se fue abriendo camino hasta convertirse en un hombre de éxito y jefe hábil que a sangre, fuego y crueldad logró su sitial en la historia del narcotráfico, convirtiéndose casi desde adolescente en uno de los enemigos públicos más importantes de los gobiernos de Estados Unidos y México.