Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Acredita Universidad Veracruzana diez licenciaturas



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Lunes 28 de noviembre del 2016

Durante el 2016, se logró la acreditación de la calidad de los programas de diez licenciaturas, en la región Veracruz-Boca del Río, aseveró el vicerrector de la Universidad Veracruzana (UV), Alfonso Pérez Morales.

En el marco de su informe de labores, dijo que se certificaron como programas de calidad en el periodo 2015-2016 la licenciatura de Medicina, Pedagogía, Administración Turística, Sistemas Computacionales Administrativos, Ciencias de la Comunicación en la modalidad abierta y escolarizada, Contaduría, Gestión y Dirección de Negocios, Psicología, Ingeniería Civil e Ingeniería Química.

Durante su intervención, expresó que los programas educativos de licenciatura han participado en el proceso de evaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior y por algún organismo reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior.

“Al inicio de este periodo contábamos con la acreditación nivel uno de CIES de algunos programas, Copaes nos daba una matrícula mayor al 83 por ciento, este año hombro con hombro el proyecto fue trabajar en la calidad de los programas de calidad”.