Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Convocan evangélicos a ciudadanos a sumarse al nuevo gobierno estatal

Manuel Carvallo /

El líder religioso advirtió que estarán pendientes para que Yunes Linares cumpla sus promesas de campaña, principalmente aquella de hacerle justicia los más de 7 millones de veracruzanos, castigando a quienes les quitaron sus riquezas.

Para tener credibilidad en su gobierno MAYL debe encarcelar a Duarte

Juan Bueno Torio señaló que sí acudirá a la toma de protesta del nuevo gobernador el próximo jueves en el Congreso del Estado a invitación de la misma legislatura.

Garantiza gobernador electo pago de quincena 22 y aguinaldos

Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que se logró obtener los recursos económicos necesarios para el pago de nómina de la última quincena del mes de noviembre, además de aguinaldos y gastos operativos del gobierno actual.

Entregarán medalla "Ruiz Cortines" a los Colectivos de Red de Madres

Con 30 votos a favor, el pleno legislativo votó a favor de dichas organizaciones, que se dedican a la ardua búsqueda de sus hijos de desaparecidos.


Brincan funcionarios boqueños a la nómina estatal

Al menos 35 funcionarios panistas de Boca del Río pasarán a formar parte de la nómina del nuevo gobierno estatal que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares.


Sin solución para proveedores de tortilla; continúa huelga de hambre

A pesar de la reunión con autoridades de Gobierno del Estado, así como de la Sefiplan, no llegaron a una solución para pagar la deuda a la tortillería “La Magnolia”, por lo que la huelga de hambre que iniciaron trabajadores de esta empresa continúa


Ahora cualquier pendejo puede ser presidente del TSJE: Carlos Mateos

El presidente de la barra de Abogados Penalistas de Veracruz aseguró que para estos cargos es importante que participe la ciudadanía, asociaciones civiles, empresariales y profesionistas, para que llegue quien tenga el mejor perfil y no por dedazo


Winkler, obligado a investigar omisiones de ex fiscal

Luis Ángel Bravo se fue con 500 casos de mujeres asesinadas, miles de desaparecidos, expedientes olvidados en la sombra de la impunidad, acusó Francisco José Ramírez Llaca, presidente del Colegio de Abogados de Veracruz


Tardía la renuncia de Luis Ángel Bravo Contreras

Como tardía calificó la diputada federal panista, Gabriela Ramírez Ramos la renuncia a la titularidad de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Luis Ángel Bravo Contreras, debido a que por la falta de resultados.


Listo el gabinete de Miguel Ángel Yunes Linares

Mañana miércoles, el gobernador electo, dará a conocer de forma oficial los nombramientos de los integrantes de su gabinete estatal para el periodo 2016 - 2018. A la medianoche les tomará protesta en Palacio de Gobierno en Xalapa.


Este martes se prevé calor, previo al norte de mañana

Este martes continuarán condiciones estables, previo al frente frío número 11, que afectará territorio veracruzano con vientos del norte y descenso de la temperatura a partir del miércoles con velocidades de 60 a 75 kilómetros por hora.


Jaime Téllez Marié, nuevo secretario de Seguridad Pública

El ex director de Tránsito Municipal de Boca del Río, Jaime Téllez Marié será nombrado como titular de la Secretaría de Seguridad Pública, según el periodista Ciro Gómez Leyva. Los nombramientos oficiales del gabinete serán mañana miércoles.

"Dios mío, llévame, que se acabe la corrupción en Veracruz"

Un hombre, estuvo a punto de prenderse fuego esta noche frente a Palacio de Gobierno, debido a que el gobierno de Javier Duarte le negó una concesión de taxi. Convencido se vació un galón de gasolina, pero nadie le pasó un cerillo.

Renuncia Luis Ángel Bravo a la Fiscalía General del Estado

Luis Ángel dejó el cargo entre feminicidios y denuncias contra colaboradores y contra Javier Duarte de Ochoa, el puesto será ocupado de forma interina por el abogado y recientemente nombrado visitador general Jorge Winckler

Se jubiló Clementina Guerrero de la UV con 2 mil 500 pesos diarios

Previo a ser nombrada secretaria de Finanzas el pasado 14 de noviembre, Clementina Guerrero se jubiló de la UV con 2 mil 500 pesos diarios, lo que significa un ingreso mensual de 76 mil pesos. Como funcionaria estatal ganará otra cantidad similar.

Sefiplan adeuda 84 millones de pesos a empresa de alimentos

El dueño de la empresa Trazabilidad y Comercio de Productos Frescos denunció que Juan Manuel del Castillo rescindió el contrato con la empresa durante su paso por la Secretaría de Finanzas para otorgar la concesión a su papá, además no les pagó

El presupuesto del ISSSTE será mayor en 2017

Pese a que gran parte del gasto corriente se va en el pago de pensiones, el ISSSTE tendrá en el 2017 un presupuesto mayor al del presente año, señaló el delegado de la institución, Renato Alarcón Guevara.

Veracruz será Smart City

La Administración Portuaria Integral de Veracruz, la Universidad Veracruzana y el Ayuntamiento de Veracruz, firmaron un convenio de colaboración para el "Plan Ciudad 2040", el cual permita un crecimiento ordenado y sustentable y acorde con el puerto.

Página 547 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com