Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Denunciarán a responsables del saqueo en Sedarpa

Sergio Aguilar /

El próximo titular de la dependencia, Joaquín Guzmán Avilés, aseguró que en las próximas horas sabrán el monto del fraude.

Miguel Ángel Yunes se comprometió a saldar adeudos con la UV

"Sí hemos tenido reuniones con el gobernador electo y el compromiso es que a partir de que él llegue al gobierno entregará los recursos que corresponden a la universidad oportuna y totalmente”, dijo la rectora de la UV.

Presenta Miguel Ángel Yunes su gabinete de manera oficial

El gobernador electo aseguró que con este gabinete rescatará en tan sólo dos años a Veracruz de la pobreza, la corrupción e inseguridad en la que se encuentra sumergido.

Voy a rascar a fondo para recuperar lo que le robaron a Veracruz: MAYL

Al presentar su gabinete, Miguel Ángel Yunes Linares dijo que en unas horas iniciará no sólo un nuevo gobierno sino una nueva etapa, una mejor etapa en la historia de Veracruz, en la que será crucial la actuación del gobierno del estado.


Estudiantes del Tecnológico de Veracruz viajarán a la NASA

Los alumnos ganaron el primer lugar en la categoría "Viaje Gravedad Cero" con el proyecto Quimioteraxol, así como primer lugar en la categoría de retos empresariales con los proyectos Energy CON100T, los ganadores viajarán a la NASA


Descartan trabajadores de salud realizar más manifestaciones

Debido a que se realizó el pago, y está garantizada la segunda quincena del mes de noviembre para los empleados, no se prevén más movilizaciones, aseguró Rosa María Jácome, secretaria del sindicato de trabajadores de Salud


Devolverá PGR 700 mdp a Veracruz por bienes incautados a Duarte

La PGR inició el proceso de aseguramiento de bienes por un monto de 700 millones de pesos que Javier Duarte compró a través de prestanombres, familiares y amigos, quienes constituyeron empresas fantasma.


Campesinos toman oficinas de Sagarpa; exigen pago de recursos

Los campesinos denunciaron falta de compromiso no sólo del gobierno de Javier Duarte, sino también del de Peña Nieto, pues aseguran que llevan varios meses recibiendo promesas de pago y aún no les entregan los recursos


PAN se come el pastel en candidaturas a las alcaldías, se llevará 142

Y es que para el proceso 2017, en el que se renovarán las 212 alcaldías, la coalición PAN-PRD se repartió anoche las candidaturas, mismas que encabezará el blanquiazul con 142 municipios y 70 para el Sol Azteca.


Se fue Luis Ángel Bravo sin encontrar a un sólo desaparecido: Solecito

Lucía de los Ángeles Díaz, del Colectivo Solecito, dijo que no hubo un sólo resultado positivo; al contrario, la cifra de desaparecidos se elevó a 15 mil, según su recuento.


Pronostican calor y evento de norte para este miércoles

A partir del mediodía de este miércoles se registrarán vientos del norte que alcanzarán velocidades de 80 kilómetros por hora, a pesar de ello, las temperaturas serán altas en zona costera, donde la sensación térmica será de 35 grados en Veracruz.


Murió Víctor Geiser Parroquín, ex alcalde de Otatitlán

Víctima de un infarto fulminante, falleció este martes el ex presidente municipal de Otatitlán, Víctor Geiser Parroquín Gutiérrez, mientras se encontraba internado en una clínica de Tuxtepec, Oaxaca.

Exhiben a ediles de Minatitlán acordando bono de 450 mil pesos

Cinco regidores del Cabildo de Minatitlán, fueron evidenciados a través de un audio subido a las redes sociales, en el que se escucha cómo acuerdan otorgarse 150 mil pesos de aguinaldo, más un bono anual de 300 mil pesos este fin de año.

Recupera SHCP 421 mdp de empresas de Duarte

La Procuraduría General de la República (PGR) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) recuperaron 421 millones de 2 empresas ligadas a Javier Duarte, los cuales se devolverán a la Tesorería de Veracruz.

Niegan suspensión definitiva a Javier Duarte; puede ser aprehendido

Un juez federal informó la semana pasada que el gobernador con licencia había perdido su fuero. Puede ser detenido en cualquier momento.

Bravo Contreras cometió omisiones graves en los casos de desaparecidos

Omisiones graves cometieron en la Fiscalía General del Estado al simular investigaciones y negar información al Colectivo Familias Desaparecidas de Orizaba -Córdoba, aseguró una de sus integrantes, Aracely Salcedo Jiménez.

Clementina no sabe si próxima administración pagará deudas de Duarte

La secretaria de Finanzas, Clementina Guerrero no aclaró en su comparecencia si la próxima administración se hará cargo de las deudas contraídas por Javier Duarte de Ochoa. La funcionaria informó que la deuda es de 10 mil pesos por cada veracruzano.

Comparecen implicados en el expediente "Ladrones de Elecciones 2013"

Salvador Manzur, Anselmo Estandía y Felipe Sosa acudieron ante el Juez Cuarto de Distrito del Poder Judicial Federal con sede en Boca del Río para continuar con el proceso que forma parte del expediente “Ladrones de Elecciones 2013”.

Página 546 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com