Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Llegan manifestantes al Congreso a toma de Yunes Linares

Manuel Carvallo / Xalapa, Ver.

Con una cartulina en mano una enfermera exige cárcel para el diputado independiente, Gerardo Buganza Salmerón; sin embargo, la afectada omitió dar entrevistas y permanece parada en la puerta principal del Congreso local sin ser molestada por personal

Javier Duarte no se entregará, advierte su abogado

Alejandro Jaimes, defensor del exgobernador de Veracruz, aseguró que se trata de una persecución política, además aseguró que no existen las garantías para que se lleve a cabo un juicio justo contra su defendido, y acuso que hay “chapuzas” por parte

Trabajadores de salud vuelven a paralizar hospitales

A pesar que la lideresa sindical aseguró que no habría más manifestaciones, esta mañana empleados de este sector tomaron hospitales para denunciar que el gobierno no cumplió con el pago de salarios ni prestaciones

Protestará Miguel Ángel Yunes como gobernador ante los 50 diputados

El acto protocolario se celebrará a las 11:00 como único punto en la orden del día de la LXIV Legislatura. En el recinto, los diputados presididos por María Luisa Manterola Sainz, le tomarán protesta como gobernador 75 en la historia de Veracruz


Pronostican calor durante el día y norte por la tarde para hoy

Para hoy, se esperan vientos del norte que alcanzarán los 50 kilómetros por hora durante la tarde; mientras tanto, durante la mañana habrá altas temperaturas, principalmente en zona costera.


Toma posesión Gobierno del Estado del rancho "El Faunito"

El gobierno de Veracruz, que encabeza a partir de hoy, Miguel Ángel Yunes Linares, tomó posesión del rancho "El Faunito" en Fortín de las Flores, que fue comprado por Javier Duarte y que se pondrá a la venta para recuperar dinero de los veracruzanos.


Yunes Linares toma posesión del Palacio de Gobierno de Veracruz

En el primer minuto de este jueves 1 de diciembre, Miguel Ángel Yunes Linares pisó la sede del Poder Ejecutivo, seguido de los integrantes de su gabinete. Es un día histórico para Veracruz y para México, dijo.


Como en las buenas familias, asistirá HYL a toma de protesta de MAYL

Bajo el argumento de que primero y ante todo está Veracruz, Héctor Yunes Landa explicó que su asistencia es una respuesta a la invitación que le giró el Congreso del Estado de Veracruz y por tanto decidió no excluirse.


El PAN aprueba alianzas para el 2017 en Veracruz y Coahuila

La Comisión Permanente del PAN autorizó la posible formación de coaliciones en Coahuila, donde se renovará la gubernatura, y en Veracruz, donde se elegirán a alcaldes.


Se despide Flavino Ríos dejando deuda por casi 88 mil millones

En su último discurso, el mandatario interino insistió en que "lo ocurrido en Veracruz nunca más puede ni debe repetirse, siempre hay que dignificar la labor gubernamental, siempre hay que desterrar prácticas que atenten contra la sociedad".


Habrá ley mordaza para funcionarios estatales

El recién nombrado Oficial Mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Abel Cuevas Melo, aseguró que los funcionarios no podrán dar declaraciones y que todo será a través del gobernador y de la Coordinación de Comunicación Social.


Ofrece Ramón Poo 100 por ciento de descuento en multas de predial

el Gobierno Municipal de Veracruz, pudo en marcha un programa de descuento del 100 por ciento en multas del predial, el cual permanecerá hasta el 16 de diciembre.

Realiza secretario de Marina toma de protesta a altos funcionarios

El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, tomó protesta al Almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán como subsecretario de la dependencia en sustitución de Joaquín Zetina Angulo en la Heroica Escuela Naval Militar de Antón Lizardo.

Recibe Clementina cheque por 250 mdp por parte de la PGR

Los recursos que fueron recuperados de dos de las 600 empresas fantasma que creó Javier Duarte de Ochoa para desviar recursos, fueron regresados al Gobierno del estado. Clementina Guerrero, recibió un cheque por 250 mdp de los 421 millones.

Vende placas de taxi falsas

La Fiscalía Regional de Veracruz investiga a Alfredo Daza Sánchez por el delito de fraude, ya que vendió en 110 mil pesos un título de concesión para taxi pero resultó ser falso.

Benemérita Normal Veracruzana reducirá su matricula

Debido a los malos manejos del gobierno estatal, la matrícula de la Benemérita Normal Veracruzana (BENV), está en riesgo de ser disminuida, lamentó la integrante de la Junta Académica de la institución, Zuleika Luna Gómez Rivera.

Paran labores empleados de limpieza de hospitales del Estado

A consecuencia de lo anterior, no hubo servicios de limpieza, desinfección ni retiro de desechos quirúrgicos en el área de urgencias, quirófanos así como en el resto de los departamentos.

Avala la AMPI nuevo gabinete estatal

El presidente de este organismo consideró positivos los nombramientos y dijo que tienen una gran responsabilidad.

Página 545 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com