Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Avala la AMPI nuevo gabinete estatal



Sergio Aguilar / / Miercoles 30 de noviembre del 2016

El presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Pedro Fernández Martínez, consideró que el nuevo gabinete estatal tendrá una gran responsabilidad, ya que deberá sacar de la crisis a Veracruz y sentar las bases para el desarrollo económico, político y social.

Asimimo, vio como positivos los nombres de quienes forman parte del equipo de Miguel Ángel Yunes Linares, ya que muchos tuvieron cargos anteriormente y están empapados con el quehacer público.

"Por ejemplo Indira Rosales se caracteriza por su profesionalismo y compromiso en su desempeño, no dudo que haga una excelente labor ante este difícil reto (...) La Secretaría de Desarrollo Social es una gran encomienda porque hay que combatir la pobreza y que mejor que alguien que sea transparente y que ayude a alcanzar la meta".

Dio el beneficio de la duda a los nombramientos del nuevo gabinete ya que el estado requiere unidad y suma de voluntades.

Recordó que Julen Rementería del Puerto estuvo en la Secretaria de Comunicaciones y Transportes y tiene visión para concluir obras que están a medias y realizar infraestructura pública en los próximos dos años.

"Confiamos en las personas con experiencia pero sobre todo que se manejen con transparencia ya que los veracruzanos, los empresarios no queremos más opacidad sino resultados, que la economía detone, que haya empleos, seguridad y estabilidad".

Dijo que los nuevos secretarios tienen una gran responsabilidad para ayudar a que Veracruz en dos años pueda salir del bache financiero, político y social en que se encuentra.