Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se despide Flavino Ríos dejando deuda por casi 88 mil millones



Sergio Aguilar / Xalapa, Ver. / Miercoles 30 de noviembre del 2016

En su último mensaje público al pueblo de Veracruz, el gobernador sustituto del estado, Flavino Ríos Alvarado señaló que "lo ocurrido en Veracruz nunca más puede ni debe repetirse", aludiendo al gobernador con licencia y prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

En el marco del cambio de mandato que finaliza este miércoles, insistió en que "lo ocurrido en Veracruz nunca más puede ni debe repetirse, siempre hay que dignificar la labor gubernamental, siempre hay que desterrar prácticas que atenten contra la sociedad y contra las instituciones, tenemos que entender, de una vez por todas que servir a los demás no significa servirse de ellos".

En un mensaje a medios de comunicación desde la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno en la ciudad de Xalapa, Flavino Ríos expresó que en las últimas semanas se han interpuesto 12 denuncias en la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de quienes pudieron haber hecho uso indebido de recursos en la administración que termina, las cuales determinarán las responsabilidad de los servidores públicos involucrados.

"Quien haya hecho uso indebido de recursos deberá pagar por ello, no se trata de instituciones o colores partidistas, sino de personas concretas que pudieron haber defraudado la confianza de los veracruzanos", resaltó.

En compañía de todos los secretarios de despacho, el aún mandatario en Veracruz indicó que es tiempo de unidad en favor de Veracruz, ya que en el resultado del trabajo conjunto y no en el descrédito y la dispersión donde está nuestra fuerza.

"Este Veracruz no es patrimonio de ningún partido, institución o persona en particular, este Veracruz es el Veracruz resuelto a seguir avanzando".

Antes de finalizar su mensaje, agradeció el apoyo del gobierno federal y del presidente Enrique Peña Nieto a lo largo de 48 días que estuvo al frente del estado.