Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Brincan funcionarios boqueños a la nómina estatal



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Martes 29 de noviembre del 2016

Al menos 35 funcionarios de la administración de Boca del Río, que preside Miguel Ángel Yunes Márquez, pasarán a formar parte de la próxima burocracia estatal, que encabezará Miguel Ángel Yunes Linares.

Este día, el alcalde boqueño nombró a personajes como el ex diputado federal y aspirante a la alcaldía de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, al frente de la dirección de Desarrollo Social en lugar de Ileana Liseth León Huesca.

En la dirección de Turismo, Fernando Ortíz González, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Veracruz Boca del Río, en lugar de Leopoldo Domínguez Zamudio.

Al respecto, Miguel Ángel Yunes Márquez expresó en rueda de prensa que con esto también se dará una reducción de la plantilla laboral y reducción de gastos de hasta un 20 por ciento durante el último año de gobierno.

Además de estos personajes de la política veracruzana, se integran en la recta final de la administración panista del municipio boqueño, un ex mando militar de la sexta región militar, Martin Cordero Luqueño, al frente de la dirección de Protección Ciudadana.

Son más de 20 subdirectores de area que ahora tendrán funciones como titulares de área durante lo que resta del año y el 2017.