Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Convocan evangélicos a ciudadanos a sumarse al nuevo gobierno estatal



Manuel Carvallo / / Martes 29 de noviembre del 2016

El único camino para sacar al estado del hoyo en el que lo dejo Javier Duarte de Ochoa, es la unidad, por ello, hoy hacemos un llamado a la ciudadanía en general a sumarse al nuevo gobierno estatal y al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, convocó el presidente de la Red Evangélica Veracruzana, Guillermo Trujillo Álvarez.

"Nos hemos pasado seis años llorando, lamentándonos y ha llegado el momento de la verdad, llegó el momento de la unidad para rescatar a Veracruz, del fango, la inmundicia, la corrupción y la impunidad, tenemos que ir juntos para poder exigir", advirtió.

En ese sentido señaló que no podemos exigir que el gobierno haga su parte, si nosotros como sociedad haga la suya desde sus trincheras, e incluso dijo que los medios deben hacer la suya, "hoy más que nunca con mayor responsabilidad, con criterio y con crítica".

Trujillo Álvarez añadió que es el momento de sumar esfuerzos con todo nuestro poder y capacidad de salir adelante, de sacar a la familia adelante y sobre todo de vivir como seres humanos y en paz.

El líder religioso le dio públicamente la bienvenida al nuevo gobernador, pero advirtió que estarán pendientes para que éste cumpla sus promesas de campaña, principalmente aquella de hacerle justicia los más de 7 millones de veracruzanos, castigando con la ley en la mano a quienes les quitaron sus riquezas.