Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Instala SEMAR operativo Salvavidas Invierno 2016

Manuel Carvallo /

Con una fuerza de 198 elementos de la Semar, dio inicio esta mañana el operativo Salvavidas Invierno 2016, en más de 200 kilómetros de playas y litorales, para dar seguridad a visitantes y lugareños durante esta temporada vacacional.

Esclerosis múltiple, segunda causa de discapacidad en jóvenes

Es una enfermedad autoinmune, es decir, que existe un error en el sistema de defensa que ataca al mismo cuerpo y es este caso agrede al sistema nervioso central, principalmente al recubrimiento del nervio, que se llama mielina.

Expulsa el PRI a Bermudez Zurita, Mansur Beltrán y a Gabriel Deantes

El Partido Revolucionario Institucional, expulsó a los ex funcionarios de Veracruz, Arturo Bermúdez, Antonio Chara Mansur y Gabriel Deantes por su falta de probidad como militantes durante el gobierno de Javier Duarte, prófugo de la justicia.

PRI suspende derechos partidarios de Roberto Borge

La decisión se tomó durante la XII Sesión Ordinaria de Trabajo de la Comisión nacional de Justicia Partidaria del tricolor.


Exhorta diputado a municipios a actualizar reglamentos de PC

Tras la muerte de cinco personas en Ixhuatlán del Café, a consecuencia de la explosión de un polvorín clandestino, el diputado de la comisión de Protección Civil, Hipólito Deschamps exhortó a las autoridades a actualizar sus reglamentos.


Suspenden centros nocturnos y deshuesaderos irregulares en zona norte

A través del operativo Zona Petrolera y Citrícola del Norte de la entidad veracruzana, se hizo una revisión a centros nocturnos y deshuesaderos, que dio como resultados la suspensión de algunos de ellos, como Club Buena Vida y Bar Zumpango.


Cancelan notaría 66 de Veracruz y 31 de Coatzacoalcos

Las notarías número 66 y 31 de Coatzacoalcos, fueron canceladas, debido a que no lograron su justificación. Ambas abrían participado en la creación de empresas fantasma.


Inmoviliza Profeco parquímetros del centro de Veracruz

Debido a que los estacionómetros no contaban con el sello de refrendo, este viernes fueron inmovilizados alrededor de diez aparatos por parte de la Profeco, como parte de los operativos que realiza en este periodo decembrino.


Revira Pepe Yunes en redes sociales a gobernador de Veracruz

El senador de la República, lamentó la visceralidad con la que Miguel Ángel Yunes Linares responde a comentarios cuando no coinciden con los suyos, haciendo referencia a la declaración que hiciera sobre el error de desincorporar fiscalmente al estado


Reforma Energética provoca desempleo y altas tarifas en Veracruz

Para el diputado José Kish, la Reforma provocó lo contrario al compromiso del ejecutivo federal de bajar el precio de la luz y generar miles de empleos, ya que en los últimos meses las tarifas han aumentado y se han despedido miles de trabajadores


Entregan material didáctico y juguetes a guardería del IMSS Veracruz

Los juguetes y el material didáctico son herramientas esenciales para el óptimo desarrollo integral de los niños y niñas que asisten a la guardería, aseguró María del Rosario Ortega, quien asistió en lugar de Antonio Benítez Lucho


Vigilaremos que el 3 por ciento a la nómina sea para obras: Bingen

El diputado local del PAN, dijo que el recurso será recaudado bajo el fideicomiso inicial y los empresarios tendrán certeza del uso y aplicación del impuesto.

Carreteras veracruzanas, las más peligrosas de todo el país

De acuerdo con diversas Organizaciones No Gubernamentales, las carreteras que cruzan por territorio veracruzano, son de las más inseguras de todo el país, por lo que son de las más riesgosas para viajar en autobús.

Es rescatable la Torre Pediátrica de Veracruz

La Torre Pediátrica de Veracruz que se encuentra a media obra por casi 10 años, es rescatable, sin embargo, se analiza el destino médico que se le daría, indicó el director de Atención Médica de la Sesver, Gabriel Riande Juárez.

Asaltan a tesorero de Acultzingo; lo despojan de aguinaldos y salarios

Los hechos se registraron en la zona limítrofe con Tehuacán, Puebla, luego de haber acudido a un banco a sacar el dinero en efectivo para hacer los pagos correspondientes. Hasta el momento, el alcalde Salomón Cid Villa no ha emitido declaraciones.

Asume José Luis Cerecedo dirección del Hospital Regional de Veracruz

Una de sus prioridades, dijo, será el dotar de insumos para dar mejor servicio a los derechohabientes.

Mujeres petistas levantan la voz contra la violencia de género

Una vez más el sector de mujeres del Partido del Trabajo (PT), encabezado por Ruth Cegueda Aguilar, rechazó pública y categóricamente las expresiones de violencia hacia las mujeres que, pese a la alerta de género, van en ascenso tanto en todo el país

Demanda Duarte se suspenda la orden de aprehensión en su contra

Javier Duarte de Ochoa interpuso un recurso de revisión ante el Juzgado Sexto de Distrito de Amparo en Materia de Penal en la Ciudad de México en contra de la negativa a concederle la suspensión definitiva de la orden de aprehensión.

Página 532 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com