Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Prevé Sedesol abatir pobreza extrema en el estado

Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver.

La titular de la dependencia, Indira Rosales San Román, aseguró que mediante la vinculación de padrones con el DIF estatal se logrará reducir los índices de pobreza

Condiciones de tiempo estables para este lunes

Condiciones estables se esperan para este inicio de semana, con temperaturas que alcanzarán los 31 a 32 grados de sensación térmica.

Cantan mañanitas a la Virgen de Guadalupe en Veracruz

Cientos de veracruzanos cantaron las mañanitas a la virgen de Guadalupe con motivo de su aniversario este 12 de diciembre, fecha considerada como la celebración más importante de los mexicanos.

Lleva CNC Veracruz apoyos y jornadas médicas a Ixmatlahuacan

Al encabezar una gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan, el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, entregó diversos apoyos que benefician a miles de familias del municipio


Debido a crisis, trabajadores recibirán aguinaldo en pagos

LA CROC anunció que debido a la crisis económica, las empresas pagarán en parcialidades el aguinaldo a los trabajadores, cuya prestación deben recibir antes del 20 de diciembre, según marca la Ley.


Toda la fuerza del Estado Mexicano irá contra los delincuentes: MAYL

Acompañado de representantes de seguridad de los tres niveles de gobierno, el jefe del ejecutivo estatal, Miguel Ángel Yunes Linares, advirtió que de ahora en adelante, los que tendrá miedo serán los delincuentes y no los ciudadanos.


Reducirá tiempo de atención número de emergencia 911

El nuevo número de emergencias 911, que entrará en vigor a partir del próximo año facilitará la respuesta de las corporaciones de seguridad a llamados de auxilio de la población dijo el director de Protección Ciudadana y Vialidades, Germán García.


Sigue Medellín dentro del Instituto Metropolitano del Agua: Poo

El alcalde Ramón Poo Gil, dijo que no le ha llegado el comunicado donde se avise la desincorporación del municipio de Medellín al Instituto Metropolitano del Agua por parte de su homólogo, Luis Gerardo Pérez Pérez.


Detectan aviadores en Consejo Estatal de Seguridad Pública

De acuerdo con el titular del Sistema Estatal del Consejo de Seguridad Pública, José Luis Lagunes, en dicha área existe personal que cobra sin hacer nada, por lo que se realiza una evaluación de la función que desempeñan los trabajadores.


Rechazan diputados recibir bono decembrino por 500 mil pesos

El diputado Julio Saldaña, negó que los legisladores federales, vayan a recibir un bono decembrino por medio millón de pesos, pues aclaró que será sólo por 150 mil pesos, que en su caso, según él, los destinará a becas para niños.


Sábado violento en Veracruz; seis ejecutados en sólo un día

Un total de seis personas fueron ejecutadas tan sólo durante el sábado en diferentes puntos de la entidad, con lo que sumarían 36 muertes violentas en lo que va del actual gobierno estatal, lo que refleja que los delitos siguen a la orden del día.


Obras en Zongolica serán concluidas, asegura Julen Rementería

El titular de la SIOP, comentó que se enfocarán a realizar las obras más importantes, las que dejen mejores beneficios a la población, mismas que permitan abatir el rezago en materia de infraestructura carretera y de salud

Inicia recuperación de la temperatura tras paso de frente frío 13

Luego de los efectos del frente frío número 13, este domingo se espera una recuperación de la temperatura, así como cielo despejado, lo que permitirá mayores periodos de sol. La sensación térmica que se podría alcanzar hoy será de 30 grados

Exigen transportistas redoblar seguridad en carreteras

Es necesario que los caminos y las carreteras en la entidad cuenten con mejores condiciones para que los choferes no sigan siendo presas de la delincuencia, por lo que pedimos al nuevo gobierno estatal reforzar las acciones de seguridad, aseguró Juan

Reportan locatarios bajas ventas de artículos navideños

Locatarios de la zona de los mercados de este puerto de Veracruz, reportaron bajas ventas en los artículos navideños, debido a los efectos de la mala economía, por lo que la gente prefiere adquirir artículos de primera necesidad.

Repunta movimiento de pasajeros en aeropuerto Heriberto Jara Corona

El aeropuerto internacional de esta ciudad y puerto de Veracruz, incremento su movimiento de pasajeros durante el presente año 2016 y se espera lo mismo para el siguiente año, lo que podría derivar en abrir nuevas rutas.

Tras caída, muere indigente

Un indigente murió esta madrugada en la colonia Adolfo Ruiz Cortines del puerto de Veracruz, tras golpearse la cabeza en la banqueta luego de resbalar y caer.

Anuncian cierres viales en Veracruz por carrera deportiva

El Ayuntamiento de Veracruz, exhortó a la población a tomar vías alternas, debido a que varias calles del centro de la ciudad y el bulevar Ávila Camacho, serán cerradas el domingo a la circulación por una carrera deportiva de 13:00 a 19:30 horas.

Página 537 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com