Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Debido a crisis, trabajadores recibirán aguinaldo en pagos



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Domingo 11 de diciembre del 2016

Los más de 4 millones de trabajadores de la CROC tienen asegurado su pago de aguinaldos, no obstante en algunas empresas se otorgará en parcialidades debido a la difícil situación económica, señaló su dirigente nacional, Isaías González Cuevas.

El también senador, expresó que menos del uno por ciento recibirá su aguinaldo en dos parcialidades, sin embargo, el compromiso con los trabajadores es cumplir con esta prestación de ley al 100 por ciento.

Expuso que todos los sindicatos nacionales deben de cumplir con sus estatutos por lo que no se puede dejar fuera de la ley a los trabajadores.

Por otro lado, en referencia al estado de Veracruz, dijo que en materia de seguridad, la actual administración estatal tiene la obligación de combatir a la delincuencia para evitar afectaciones a La sociedad civil.

Dijo la inseguridad esta no sólo en Veracruz sino en todo el país en donde y trabajan las autoridades federales para erradicar la violencia.

Respecto al posible destape como aspirante a la alcaldía de Veracruz de Antonino Baxzi Mata, Isaías González Cuevas expuso que esperan emane un buen líder para el pueblo de Veracruz.

Por ello, no descartó que a nivel nacional la CROC y otras organizaciones sociales se sumen a su proyecto en caso de ser elegido.