Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

El crimen organizado busca desestabilizar el estado

Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver.

Se actuó con rigor en el enfrenamiento de Jesús Carranza, mismo que ha cobrado la vida de al menos 20 presuntos delincuentes, indicó el senador por el PAN, Fernando Yunes Márquez.

Empresarios cierran filas a favor de Veracruz

Los empresarios que conforman el Consejo Coordinador Empresarial en las distintas regiones del estado, aseguran que trabajarán de manera conjunta con el actual gobierno estatal para sacar adelante a Veracruz y que se restablezca la economía.

No permitiré que Veracruz sea espacio para delincuentes; MAYL

Luego del enfrentamiento registrado el lunes por la tarde en el municipio de Jesús Carranza, en el que 14 presuntos delincuentes fueron abatidos, el gobernador de Veracruz, advirtió que no habrá complacencia como en las anteriores administraciones.

'Ladrones de elecciones' se reservan derecho a declarar

Según el abogado de los inculpados (Anselmo Estandía, Felipe Sosa y Salvador Manzur) los testigos que presentó quien acusa podrían ser falsos, ya que aseguró que sus clientes acudieron de casa en casa a pedirles que por favor votarán voluntariamente


Exigen un alto a las ejecuciones y levantones en Veracruz

Gabriela Ramírez, diputada federal, aseguró esta situación no puede seguir más y por el bien de los ciudadanos y de la imagen de la entidad esto debe de frenarse


Reaparece Javier Duarte en redes sociales

Continúa la búsqueda del exgobernador de Veracruz, quien no ha podido ser capturado por autoridades; sin embargo, este martes dio señales de vida, ya que en su cuenta de Facebook posteó una efeméride relacionada a las inversiones


Provocará frente frío 13 lluvias importantes a partir del jueves

La Secretaría de Protección Civil, emitió la alerta gris, debido a los vientos del norte que rebasarán los 100 kilómetros por hora y las lluvias importantes que se presentarán en varios puntos del estado a partir del jueves, producto del frente frío.


Es Juan José Sierra nuevo presidente de la Coparmex Veracruz

Con 221 votos a su favor, Juan José Sierra Álvarez se erigió presidente de la Confederación Patronal de la República (Coparmex) en Veracruz, para el periodo 2017-2018, dejando atrás a Reyes Huerta Olivares con apenas 51 sufragios.


Reportan otro enfrentamiento de la FC con sicarios en Poza Rica

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este lunes, cuando los agentes acudían a un auxilio de un robo a casa-habitación en la calle Agricultura de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando se toparon de frente con el grupo criminal.


Declaran toque de queda en Carranza para evitar daños colaterales

Esto para evitar que los militares confundan a civiles con criminales durante el operativo que realizan en toda esa demarcación y otros municipios del sur del estado y que hasta ahora lleva un saldo de 20 sicarios abatidos.


Enfrentamiento en Carranza deja 14 muertos; suman 20 en tres días

Los hechos se registraron la tarde de este lunes nuevamente en la congregación de Suchilapa, lugar donde se asienta un presunto grupo criminal que por años tuvo asolado a todo el sur de la entidad.


Activan alerta gris por nortazo pronosticado para el jueves

Debido a un norte intenso que alcanzará velocidades del viento de 100 kilómetros por hora, las autoridades de Protección Civil, activaron la alerta gris para que la población esté atenta y extreme precauciones.

En riesgo de conflictos en el Ejido Herón Proal

Regresó el antiguo líder, Manuel Salgado Ferreira, poniendo en riesgo la regularización del predio y generando conflictos que pueden llegar a enfrentamientos.

"Nunca he visto a Rogelio Franco en la Universidad" Enrique Levet

El secretario general de la Federación Estatal de Sindicatos y Asociaciones de Personal Académico (Fesapauv), dijo que él nunca ha visto a Rogelio Franco en la UV estudiando, luego del título que obtuvo como supuesto licenciado en Derecho.

Anuncia Gobernador creación de tres Policías Intermunicipales

Miguel Ángel Yunes Linares admitió que en su bienio no habrá curva de aprendizaje en materia de seguridad, al tiempo de adelantar la creación de las Policías Intermunicipales para bajar los índices delictivos en Veracruz, Poza Rica y Coatzacoalcos.

Ordena Téllez Marié retirar retenes de seguridad en el estado

Sin una explicación, el secretario de Seguridad Pública en el estado, ordenó retirar los retenes de la Fuerza Civil, que estaban colocados en diferentes puntos del estado para disminuir la inseguridad, lo que ha provocado la molestia de empresarios.

Ley de operaciones inmobiliarias terminará con agentes "patito"

Con esta aprobación se da la garantía a toda persona que quiera adquirir un inmueble que los vendedores están capacitados para encaminarlos a una buena compra; y para quienes realicen esta actividad sin estar regularos recibirán sanciones económicas

Inauguración de "ECOntainer" Cancún

Del 18 de diciembre de 2016 y hasta principios del año 2018, el “ECOntainer” visitará los puertos del Caribe, Océano Pacífico y del Gofo de México en una serie de viajes ya programados, con una estancia en cada uno de ellos, de 15 a 30 días

Página 541 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com