Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


No permitiré que Veracruz sea espacio para delincuentes; MAYL



Alejandra Herrera / Xalapa, Ver. / Martes 6 de diciembre del 2016

Luego del enfrentamiento que se registró la tarde del lunes en el municipio de Jesús Carranza en el sur de la entidad, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que su gobierno está totalmente decidido a combatir la inseguridad.

Este lunes fueron abatidos un grupo de 14 delincuentes, los cuales estaban fuertemente armados, en un operativo en el que afortunadamente no resultó ningún civil herido, confirmó el ejecutivo estatal.

Dijo que no se permitirá que Veracruz sea un espacio para delincuentes, por lo que se van a emprender las acciones necesarias para combatirlos.

Señaló que las anteriores administraciones dejaron entrar a la delincuencia por la puerta grande a cambio de millones de dólares, pero su gobierno no tendrá complacencia con la delincuencia.

Incluso, mencionó que seguirá la búsqueda de delincuentes en la zona de Jesús Carranza y en la frontera con Chiapas, donde hay reportes que huyeron los delincuentes.

Señaló que los delincuentes portaban armas de grueso calibre, lo cual ponía en riesgo a los ciudadanos, por lo que las autoridades procedieron.

En total se decomisaron 14 armas de alto poder, entre las cuales había Ak 47, así como una barret calibre 50, la cual incluso sirve para destruir vehículos blindados.

Aseguró que su gobierno dará cuenta de todo lo que ocurra en Veracruz en materia de seguridad, pues es algo que interesa a la ciudadanía.