Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Volcadura en La Tinaja deja dos muertos y 27 lesionados

Manuel Carvallo / La Tinaja, Ver.

Esta mañana, un autobús de pasajeros fletado por comerciantes de Villahermosa, Tabasco, procedente de la Ciudad de México, volcó debido al exceso de velocicad, en el tramo Cuitláhuac-La Tinaja.

Pronostican evento de norte para hoy y otro para el jueves

Un evento de norte se registrará este lunes después del mediodía, lo que provocará un ligero descenso de la temperatura; para el jueves se pronostica otro más intenso, por lo que esta tarde se podría activar la alerta gris, anunció Protección Civil.

Urge mejorar la seguridad: Yunes

El gobernador de Veracruz sostuvo una segunda reunión con mandos; el pasado viernes el mandatario estatal se comprometió a mejorar la seguridad en el estado

Acusan a Secretario de Gobierno de Veracruz de no ser abogado titulado

A cinco días del arranque del bienio de Miguel Ángel Yunes Linares, un sector de especialistas en derecho cuestiona la validez académica de los estudios de Rogelio Franco Castán, titular de la Secretaría de Gobierno en Veracruz.


Toman palacio municipal en Las Vigas tras atropellamiento de pareja

Habitantes de la cabecera municipal de Las Vigas de Ramírez tomaron el palacio municipal, volcaron una patrulla e intentaron linchar a un conductor que en estado de embriaguez atropelló a un matrimonio; en demanda de justicia y que no liberen al res


Rompen récord con La Bamba

Más de mil personas vestidas de jarochos y jarochas tiñen de blanco las calles del Centro Histórico de Xalapa; buscan promover el folklore veracruzano


Debe evitarse tentación del "dedazo" en Fiscalía de Veracruz

La designación del nuevo fiscal General del Estado debe hacerse de manera democrática y no por dedazo, demandó el presidente de la Barra de Abogados en derecho, Carlos Mateos Carrasco.


Necesario reparar carreteras para que venga el turismo: hoteleros

El sector hotelero espera que a Miguel Ángel Yunes Linares, “le alcance el tiempo y los recursos para mejorar las vías de comunicación en el estado”, porque los prestadores de servicio de Veracruz dependen de la carreteras para competir


Viajeros pueden introducir mercancías hasta por 500 dolares al país

Hasta el 7 de enero del próximo año, las personas que viajen al extranjero podrán introducir a México hasta 500 dólares en mercancía de uso personal, informó el asesor fiscal, Alejandro Buenavad Madrigal.


Liberará Gobierno del Estado derechos de vía en Santa Fe

El Gobierno de Veracruz gestionará la liberación de 2.5 kilómetros de lo que resta en derecho de vía del ferrocarril a la congregación de Santa Fe, para cerrar la el proyecto de ampliación del Puerto de Veracruz.


Las medallas no encuentran a los muertos: Iglesia Católica

Luego de que once colectivos sociales fueran reconocidos por la LXIV Legislatura de Veracruz con la medalla Adolfo Ruiz Cortines, la Iglesia Católica sostuvo que los galardones no son suficientes en la lucha por el cese a las desapariciones.


Duarte y Flavino pretendieron repartir notarías como botín político

creyeron que lograrían hacerlo aún en contra del Colegio, reveló el presidente del Colegio de Notarios, José Carlos Cañas Acar.

Obra pública quedará truncada en San Andrés

Podría haber un importante número de obras públicas inconclusas debido a la falta de recursos económicos ya que el gobierno estatal aún les debe poco más de 50 millones de pesos, advirtió el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo.

Podría desatarse una cacería de brujas en Veracruz

El orden jurídico está para respetarse y en Veracruz no se puede avalar una persecución política o una cacería de brujas, consideró el diputado federal del priísta, Marco Antonio Aguilar Yunes.

Subastará Yunes bienes incautados a Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ofrece que la venta será pública y vigilada por Transparencia Mexicana y otros

Decomisan cargamento de ladrillos de cocaína ocultos en trailer

El Ejército Mexicano decomisó un cargamento de 60 ladrillos de cocaína, con peso de un kilo por ladrillo, valuado en casi 20 millones de pesos en un tramo carretero a la altura de una localidad de Acayucan, al sur del estado.

Protestan nuevos funcionarios en Sefiplan

Alejandro Salas; subsecretario de Ingresos, Bernardo Segura, subsecretario de Finanzas y Administración, Ramón Tomás Alfonso Figuerola,subsecretario de Planeación, Francisco Javier Jiménez, subsecretario de Egresos y Adrián Viccón, Tesorero.

PRI da portazo a candidatos deshonestos

En el PRI no cabrán candidatos ni candidatas manchados por la deshonestidad en las candidaturas a las presidencias municipales; tampoco militarán más en el partido quienes hayan actuado mal, éstos deberán pagar ante la ley, advirtió Enrique Ochoa.

Página 542 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com