Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Toman palacio municipal en Las Vigas tras atropellamiento de pareja



Manuel Carvallo / Las Vigas, Ver. / Domingo 4 de diciembre del 2016

Habitantes de la cabecera municipal de Las Vigas de Ramírez tomaron el palacio municipal, volcaron una patrulla e intentaron linchar a un conductor que en estado de embriaguez atropelló a un matrimonio; en demanda de justicia y que no liberen al responsable de la muerte de un joven matrimonio.

El conductor de una camioneta, identificado como J. G.A.M arrolló a una pareja que se encontraba en una motocicleta, estacionada a la orilla de la calle, causándoles la muerte en forma instantánea.

Este domingo, al correr la versión que e conductor del vehículo responsable de la muerte del joven matrimonio había sido liberado, la turba intentó quemar el palacio municipal y una patrulla de la policía.

Según se informó, la noche del viernes el matrimonio regresaba de trabajar, cuando un hombre en estado de ebriedad arrolló a la pareja, que viajaba en una moto, con su vehículo dando muerte al hombre y dejando malherida a la mujer, quien posteriormente murió.

En Las Vigas exigen la presencia del alcalde, José Isael Hernández Mendoza, a quien acusan de evadir sus responsabilidades en este caso.

Los habitantes de este lugar amenazan con quemar una patrulla de la policía en cualquier momento si no se hace justicia y si la Fiscalía General del Estado deja libre al responsable del accidente.