Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Reportan otro enfrentamiento de la FC con sicarios en Poza Rica



Manuel Carvallo / Poza Rica, Ver. / Lunes 5 de diciembre del 2016

Elementos de la Fuerza Civil, se enfrentaron a balazos con un comando criminal fuertemente armado, durante una persecución por algunas de las principales calles de la ciudad de Poza Rica, al norte de la entidad.

Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas de este lunes, cuando los agentes policiacos acudían a un auxilio de un robo a casa-habitación en la calle Agricultura de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando se toparon de frente con el grupo criminal.

De inmediato se registró una balacera y persecución por algunas de las principales avenidas de Poza Rica, poniéndose en peligro a la población civil.

Por fortuna nadie salió lesionado, pero los criminales lograron darse a la fuga hacia el campo de futbol.

Tras ponerse en marcha un operativo de búsqueda los agentes del orden, lograron ubicar una de las camionetas marca Mazda color blanco, en cuyo interior había una tabla de castigo y una granada de fragmentación.

Los criminales lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo elementos de la policía Estatal, Federal, Fuerza Civil y Armada de México, recorren las calles de toda la ciudad.