Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Lleva CNC Veracruz apoyos y jornadas médicas a Ixmatlahuacan



Redacción PV / Ixmatlahuacan, Ver. / Domingo 11 de diciembre del 2016

Al encabezar una gira de trabajo por la Cuenca del Papaloapan, el presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el estado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, entregó diversos apoyos que benefician a miles de familias del municipio de Ixmatlahuacan.

En presencia del alcalde de este municipio, Jorge Luis Acevedo Bautista, y de la presidenta municipal del DIF, Olivia Mora Cruz, el dirigente estatal de la CNC entregó sillas de ruedas, bastones, láminas, despensas, inauguró una farmacia y puso en marcha las jornadas médicas, beneficiando con ello a miles de mujeres de la región que podrán, ahora, realizarse estudios clínicos y mastografías a bajo costo.

En su discurso, Molina Palacios reconoció el buen trabajo realizado por las autoridades municipales, con quienes se comprometió a entregar en breve dos mil láminas más para beneficio de las familias cuenqueñas.

Del mismo modo, el líder de los campesinos en Veracruz puso en marcha en este municipio el programa de venta de carne a bajo costo, mismo que ya se realiza en diversos puntos de la geografía veracruzana.

Finalmente, a nombre del pueblo de Ixmatlahuacan, el alcalde Jorge Luis Acevedo Bautista entregó un reconocimiento a Juan Carlos Molina, por su contribución al desarrollo y progreso del municipio.

En el evento también estuvieron presentes: el alcalde de Carlos A. Carrillo. Mauricio Carlín Castillo, así como la secretaria general de la CNC, Marcela Aguilera Landeta.