Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Toda la fuerza del Estado Mexicano irá contra los delincuentes: MAYL

Facebook


Sergio Aguilar / Poza Rica, Ver. / Domingo 11 de diciembre del 2016

A partir del arranque del operativo de seguridad para la zona norte de la entidad, se contará con "toda la fuerza del Estado Mexicano" para recuperar la tranquilidad de los veracruzanos, advirtió el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Se trata de sumar el esfuerzo de todas las instituciones del Estado Mexicano que tienen responsabilidad en materia de Seguridad Pública, para responder a una demanda del pueblo de Veracruz, a la demanda más sentida de las veracruzanas y de los veracruzanos, vivir seguros, vivir en paz", expresó en su discurso en la ciudad de Poza Rica.

Envío un mensaje enérgico a la delincuencia ante la ola de violencia que se ha vivido en los últimos días en el estado.

"Desde aquí les envío un mensaje a los delincuentes y a sus jefes. Preparamos información acerca de quienes están encabezando las actividades delictivas en esta zona y vamos tras ellos, y vamos sobre ellos".

Expresó que se actuará con la ley en la mano, pero con firmeza para prevenir el delito.

"Hoy la sociedad está amenazada y la sociedad vive atemorizada. A partir de hoy quienes van a tener temor, son los delincuentes, porque vamos con toda la fuerza del Estado Mexicano a responder a sus acciones. Vamos con la ley en la mano, pero con toda firmeza también, a prevenir la comisión de los delitos", finalizó.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, encabezó en Poza Rica, el operativo zona petrolera y citrícola del grupo de Coordinación Veracruz.