Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Privan de su libertad y asaltan al periodista Silverio Quevedo

Redacción PV /

El periodista y columnista del periódico Imagen de Veracruz, Silverio Quevedo Elox, confirmó que la madruga de este jueves fue víctima de privación ilegal de la libertad por parte de tres delincuentes que lo amagaron con pistolas.

Refuerzan seguridad en la zona conurbada

Con el Objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, reforzó la vigilancia con más elementos de la Fuerza Civil.

Se apoderan ilegalmente de predio ubicado en la Isla del Amor

Fernando López Valenzuela, hijo del ex gobernador, Fernando López Arias, fue acusado de apoderarse ilegalmente de 15 mil metros cuadrados de terreno en la Isla del Amor, en el municipio de Alvarado.

Investigarán notarías vinculadas a creación de empresas fantasmas

En la lista dada a conocer por el secretario de Gobierno, Rogelio Franco, aparecen nombres de notarías de priistas como, Amadeo Flores Villalba, Díaz Pedroza, Fernando Charleston, Paco Portilla, Eugenio Vázquez Muñoz, Leticia Morgado, entre otros


Apoya Migración a 110 indocumentados que iban a bordo de un tráiler

El Instituto Nacional de Migración, inició con los trámites para repatriar a los 110 indocumentados que fueron asegurados en el sur del estado de Veracruz, luego de que el tráiler en el que viajaban chocó, dejando al descubierto la carga humana.


Por crisis, prevén incumplimiento de pago de aguinaldo a trabajadores

Debido a la crisis que atraviesan diversas empresas del estado, abogados laboristas prevén incumplimiento del pago de aguinaldo a los trabajadores y con ello, un aumento en el número de demandas.


Recomiendan autoridades de PC extremar precauciones por fuerte norte

La Dirección de Protección Civil municipal de Veracruz se encuentra lista para atender a la población ante cualquier contingencia, pues a partir de esta noche se esperan vientos del norte que alcanzarán los 110 kilómetros por hora.


Realiza Sedesol cursos de capacitación para el trabajo

La Secretaría de Desarrollo Social, impulsa programas de capacitación para las mujeres veracruzanas, así como de la aplicación


Organiza DIF de Boca campaña a beneficio de la Cruz Roja

El DIF Muncipal de Boca del Río, anunció una campaña de venta de café en beneficio de la Cruz Roja. Lo que se recaude será en beneficio de la noble institución.


A la SE no ha llegado oficio de investigación contra Mansur Beltrán

Alejandro Palma, subdelegado de la Secretaría de Economía, dijo que no son un ente investigador y de haber una irregularidad corresponde a la PGR investigar, y agregó que desconoce si hay auditorías a la SE tras los señalamientos hacia el exdelegado


Bancos y tiendas de conveniencia deben pagar su propia vigilancia

Además deben contar con un seguro de daños por robo y lesiones que cubra a clientes en caso que la sucursal o tienda sean robadas, aseguró el regidor Juan Montes de Oca, además quienes no acaten la disposición podrían ser multados y hasta clausurados


Alcalde de Alvarado reniega de Javier Duarte

Octavio Jaime Ruiz Barroso rechaza ser testaferro del prófugo Javier Duarte de Ochoa, dice desconocer el aseguramiento de una residencia, valuada en 8 mdp. ubicada en la orilla del mar.

Delincuencia reacciona ante cambio de gobierno

José Manuel Urreta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), dijo que el Gobierno de Miguel Ángel Yunes actua correctamente al hacerle frente a los grupos delincuenciales. El gobierno debe dar seguridad y los empresarios, empleo.

Cierran puerto a la navegación menor por efectos del Frente Frío 13

El director de Atención a Emergencias, Alfonso García Cardona, informó que desde las 8 de la mañana fue cerrado el puerto a la navegación marítima menor por los vientos del norte intensos que se esperan a partir de esta noche; la mayor sigue operando

Aseguran 109 indocumentados transportados en un trailer

Transportaba 109 indocumentados centroamericanos, fue interceptado por patrullas de la Policía Federal en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, a la altura de la caseta de cobro; el chofer escondió a los ilegales entre sacos de verduras.

Norte de más de 100 kilómetros por hora se espera para esta noche

En la zona conurbada Veracruz - Boca del Río, se registrarán vientos del norte de 110 kilómetros por hora entre la noche del jueves y el viernes, así como fuerte oleaje, descenso de la temperatura y lluvias, que se extenderán a todo el estado.

Autoriza Audiencia Nacional Española extradición del Porky

Las autoridades judiciales de España autorizaron la extradición de Diego Gabriel Cruz Alonso, integrante de la banda Los Porkys de Boca del Río, quien se esconde en aquél país desde hace varios meses.

Miles de marinos laboran sin seguridad social por el "outsourcing"

Como consecuencia del "outsourcing" o subcontratación, miles de marinos trabajan sin seguridad social o acceso a vivienda, salarios paupérrimos y sin garantías laborales, lamentó el capitán Enrique Lozano Díaz.

Página 539 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com