Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Realiza Sedesol cursos de capacitación para el trabajo



Manuel Carvallo / / Jueves 8 de diciembre del 2016

Mujeres de diferentes municipios veracruzanos, todas integrantes de la "Red de Mujeres por Veracruz", que preside Juan de Dios Sánchez Abreu, recibieron este jueves un curso de capacitación para el trabajo y aplicación de proyectos productivos, impulsados por la delegada de esa dependencia Anilú Ingram Vallines.

Dichos cursos tienen la finalidad de que los programas y proyectos federales de la Secretaría de Desarrollo Social, a favor de las mujeres, sean bien aplicados y tengan buenos resultados.

De acuerdo con Sánchez Abreu, para el año entrante serán más las mujeres de Veracruz, que se vean beneficiadas en su economía, con estos proyectos.

"Lo que estamos buscando es que toda mujer veracruzana, sin importar la región en la que viva ni su estatus social, se vean beneficiadas para que puedan mejorar su nivel de vida y el de sus hijos", señaló.

Por otra parte, señaló que esta es la primera de muchas reuniones de capacitación, que busca beneficiar a quienes menos tienen, pero al mismo tiempo a quienes más ganas tienen de sacar adelante a sus familias.