Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Alcalde de Alvarado reniega de Javier Duarte



Sergio Aguilar / Alvarado, Ver. / Jueves 8 de diciembre del 2016

El alcalde de Alvarado, Octavio Jaime Ruíz Barroso, dijo desconocer alguna información sobre la residencia con un costo aproximado de 8 millones de pesos que según el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares fue asegurada en su municipio.

La residencia de acuerdo a información de la Procuraduría General de la República (PGR) pudo haber sido propiedad del ex gobernador prófugo de la justicia, Javier Duarte de Ochoa.

Del mismo modo, el edil alvaradeño, rechazó haber sido prestanombres o haber sido participe de la red de corrupción del ex mandatario estatal, al tiempo que señaló desconoce la ubicación de la propiedad incautada.

Cabe recordar que el gobernador constitucional, Miguel Ángel Yunes Linares en días pasados dio a conocer que se recuperó dicho inmueble con un valor de alrededor de 8 millones de pesos, mismo que se encuentra a orilla del mar en la localidad de Alvarado.

Por otro lado, señaló que a pesar de que se tiene un adeudo del gobierno estatal por 75 mil millones de pesos con La Generosa, no se esperan problemas con el pago de aguinaldo para los más de 250 trabajadores municipales.

Además dijo, no se prevé hacer una reducción de la plantilla laboral, pese a la dificultad económica por la que atraviesa el estado.