Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Refuerzan seguridad en la zona conurbada



Manuel Carvallo / / Jueves 8 de diciembre del 2016

Con el Objetivo de garantizar la seguridad de los habitantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la Secretaría de Seguridad Pública del estado, reforzó la vigilancia con más elementos de la Fuerza Civil.

Mediante un comunicado la SSP, señaló que realizó un despliegue de elementos en las principales zonas comerciales, corredores turísticos e instituciones bancarias de ambos municipios, para inhibir cualquier hecho delictivo y dar seguridad a los ciudadanos.

Además señaló que estas acciones no afectan la seguridad permanente en colonias y otros puntos de la ciudad, pues no se desvió la atención de esos elementos, sino que se trajeron más de la academia del Lencero.

Dijo que se realizan patrullajes permanentes las 24 horas del día por el tiempo que sea necesario para acabar con la delincuencia y la inseguridad que heredó el anterior gobierno estatal a los veracruzanos.

Además dijo que el programa "Policia en tu Colonia", dio inicio el miércoles y con ellos se busca abatir los delitos de orden patrimonial como el robot casa-habitación.

La SSP señala que durante las jornadas preventivas los elementos de la Fierza Civil, realizarán labores de proximidad.

Además exhortó a la población a denunciar cualquier situación que ponga en riesgo su seguridad física y patrimonial y la de los demás, reportándolo a los números de emergencias 089 y 066.