Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Organiza DIF de Boca campaña a beneficio de la Cruz Roja



Sergio Aguilar / Boca del Río, Ver. / Jueves 8 de diciembre del 2016

Del 16 al 18 de diciembre, el Gran Café de la Parroquia ubicado en la avenida Ruíz Cortines del municipio boqueño destinará las ventas de su bebida tradicional a beneficio de la Cruz Roja Mexicana y del DIF municipal de Boca del Río.

En rueda de prensa, la presidenta de las Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana delegación Veracruz-Boca del Río, Lucila Ale de Ficachi, exhortó a la población en general a colaborar con esta noble causa, que busca beneficiar a las clases más vulnerables.

“El motivo es que los días que el café de la parroquia nos va a dar toda la venta espeficificamente el dia 16 en beneficio de la Cruz Roja y los dos días siguientes al DIF de Boca del Río”

Informó que lo recaudado será utilizado para el mantenimiento del asilo de ancianos y para los programas sociales que realiza la benemérita institución en beneficio de las personas de escasos recursos.

"El ingreso que se obtenga del primer día, será utilizado para el asilo de ancianos de la Cruz Roja y para programas sociales que se realizan en Veracruz-Boca del Río", dijo.