Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Entregan material didáctico y juguetes a guardería del IMSS Veracruz



Redacción PV / / Viernes 16 de diciembre del 2016

La Delegación Regional en Veracruz Norte El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), entregó material didáctico y juguetes a la Guardería Ordinaria 001 de Veracruz, cuya inversión fue de 294 mil pesos.

María del Rosario Ortega Mora, en representación de Antonio Benítez Lucho delegado regional, dijo “que los juguetes y el material didáctico son herramientas esenciales para el óptimo desarrollo integral de los niños y niñas que asisten a la guardería, ya que este material es significativo en la formación de los conceptos, aptitudes, aprendizaje, expectativas y socialización de los menores”.

En su oportunidad, Susana Cossío Núñez, oficial de Puericultura agradeció a la delegación por el apoyo que se brinda al plantel educativo, pues con dichas acciones, se puede ofrecer una mejor educación de calidad a los pequeños y pequeñas.

Como invitados especiales asistieron: Macario Edmundo Reyes Montero, subdelegado en Veracruz; Victor Manuel González Arriola, subdirector Médico del HGZ N° 71; Flor Esmeralda Salomón Arlandiz directora de la Guardería 001 de Veracruz y representantes sindicales de la Sección IX del SNTSS.

A finalizar la entrega, se realizó una convivencia donde pudieron interactuar las autoridades del IMSS y los pequeños en compañía de sus padres.