Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Revira Pepe Yunes en redes sociales a gobernador de Veracruz



Redacción PV / / Viernes 16 de diciembre del 2016

A través de su cuenta de Twitter, el senador de la República, José Yunes Zorrilla, lamentó la reacción del gobernador de Veracruz, Miguel ángel Yunes Linares, con respecto a la desincorporación fiscal del estado.

“Lamento profundamente la visceralidad con la que el Gobernador de Ver. @YoconYunes responde a comentarios cuando no coinciden con los suyos”.

En otro mensaje emitido en la misma red social el senador dijo, “Descalificar tergiversando hechos dista mucho de la templanza con la que se debe gobernar”.

Arremetió en contra del gobernador de Veracruz, al asegurar que trabaja para los ocho millones de veracruzanos, haciendo alusión a las palabras de Yunes Linares, quien dijo que el senador no defiende a ocho millones de veracruzanos, él defiende a su compadre el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

Yunes Zorrila, insistió que una desincorporación fiscal del Estado sería desastroso para Veracruz, ya que perderían muchos beneficio que la federación aporta.

Cabe recordar, que el gobernador de Veracruz, aseguró la mañana de este viernes que Pepe Yunes únicamente defiende los intereses de su compadre el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade y no los intereses de 8 millones de veracruzanos que estamos atravesando por una crisis financiera brutal derivada de hechos de corrupción.

"El senador Yunes no, (José Francisco) Yunes Zorrilla quiero ser muy preciso el defiende al secretario de Hacienda que es su compadre y por eso vino con un discurso agresivo, grosero en lugar de sumarse al interés y a la demanda de los veracruzanos para que el gobierno federal aporte recursos y se resuelva esta crisis, él lo que plantea por instrucciones de Meade porque por eso vino es que pidamos créditos de largo plazo y que sigamos endeudando a los veracruzanos".