Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Asume José Luis Cerecedo dirección del Hospital Regional de Veracruz



Sergio Aguilar / / Viernes 16 de diciembre del 2016

Luego de tomar protesta como director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), José Luis Cerecedo Candelaria, aseveró que una de las prioridades será el dotar de insumos para dar mejor servicio a los derechohabientes.

"La falta de insumos son las principales prioridades de este hospital, así como los servicios mantenimiento que son urgentes para mejor operación de este sitio", priorizó.

En el acto protocolario de toma de posesión estuvo presente el director de atención médica de los Servicios de Salud de Veracruz (Sesver), Gabriel Riande Juárez, ante quien se comprometió que en los próximos dos años será un hospital de primer nivel en el estado de Veracruz.

Así mismo, Cerecedo Candelaria dijo que las principales carencias que existen en el nosocomio, además de insumos, están en la falta de mantenimiento de las instalaciones y su infraestructura.

Este día se llevó a cabo el relevo institucional en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, a partir de hoy José Luis Cerecedo Candelaria asume la Dirección de este hospital, en tanto el Doctor Jorge Nicolás Chantiri Pérez estará a cargo del Anexo Privado y el Doctor Avelino Guardado Sánchez continuará en la Subdirección Médica.

En los nombramientos que fueron entregados también estuvo el de José Raúl Zamora de Diego como nuevo administrador de este nosocomio.