Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Continúan afectaciones por vientos del norte en Veracruz



Redacción PV / / Lunes 19 de diciembre del 2016

El Ayuntamiento de Veracruz informa a la ciudadanía en general que se continúa brindando atención a la población debido al paso del Frente Frío No.15 por la Ciudad de Veracruz, en donde las áreas operativas del Gobierno Municipal de Veracruz que encabeza Ramón Poo Gil, han brindado apoyo para el retiro de árboles, anuncios y estructuras caídas, así como semáforos dañados por las rachas de viento que se mantuvieron durante la madrugada y mañana de este lunes.

Se reportaron 13 árboles caídos, en las colonias Pascual Ortiz Rubio, Adolfo López Mateos, Centro, Predio 3, Brisas, Astilleros, Playa Linda, Benito Juárez, Reserva 1, Villa Rica; el toldo de una casa volándose en la Unidad Habitacional Adolfo Ruiz Cortines, Flores Magón; y la quema de un basurero clandestino a la entrada de Colinas de Santa Fe, el cual ya está siendo sofocado por Bomberos Municipales.

De igual manera, se brindaron atenciones por un anuncio debido a la caída de una palapa, en el Bulevar Manuel Ávila Camacho; láminas a punto de caer en la colonia Astilleros; un domo caído en Río Medio; un poste que estuvo a punto de caer en la colonia Unidad Veracruzana; un espectacular por caer en Sotavento; una estructura en el Parque Superación Ciudadana en el fraccionamiento Vista Mar; y una estructura del puente peatonal en la carretera federal Veracruz a Xalapa en Las Amapolas.

Personal de la Dirección de Protección Ciudadana y Vialidades está trabajando en reparar los semáforos de Cortés e Hidalgo, Hidalgo y Juan Soto, M. A. de Quevedo y Raz y Guzmán, M. A. de Quevedo y Urbina, Arista y M. A. de Quevedo, Flores Magón y Santos Pérez Abascal.

También se informa que ya quedaron reparados los semáforos ubicados en Eje Uno Poniente y Ruíz Cortines, Echeven y Allende, Allende y Juan Soto, Floresta Oriente y Cedros, Eje Uno Poniente y Alcocer, Juárez y Jiménez, Cuauhtémoc y Lerdo, Victoria e Icazo, Calzada de la Armada y Díaz Mirón, Cuauhtémoc y Cortés, España y Colón, Madero y Canal, Cuauhtémoc y Xalapa, 20 de Noviembre y Altamirano, 20 de Noviembre y Doblado, Independencia y Esteban Morales, Díaz Mirón y Leopoldo Kiel.

Reiteramos que se encuentran a disposición de los ciudadanos los números 2 00 22 70 y terminaciones 71, 72, 73, 75 y 76, para atención inmediata de reportes ciudadanos; también se encuentra a disposición la Línea Veracruz al 2 00 20 00; así como la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP "Veracruz CD"; y las redes sociales en Facebook "H. Ayuntamiento de Veracruz"; y Twitter @VeracruzGob.