Veracruz, Ver.

     
ESTATAL

Ingresará frente frío el fin de semana; hoy continuará el calor

Alejandra Herrera /

Mientras que este martes continuarán las condiciones estables y las altas temperaturas en la mayor parte del estado, para el fin de semana se prevé el ingreso del frente frío número 20 a territorio veracruzano, que provocará norte y lluvias.

Confirman cabañuelas que primeros tres meses del año serán calurosos

Aunque no tienen sustento científico, las cabañuelas de los primeros tres días del año, han confirmado el pronóstico de que los meses de enero, febrero y marzo serán calurosos. El invierno no ha sido tan frío este año.

Densa niebla provoca retraso en vuelos del aeropuerto Heriberto Jara

La espesa niebla que se registró esta mañana, provocó que las operaciones del aeropuerto Heriberto Jara Corona, se vieran interrumpidas, pues la visibilidad para los pilotos era de cero, por lo que pasajeros se vieron afectados en llegadas y salidas.

La CNC lista para celebrar en el WTC la Promulgación de la Ley Agraria

El líder nacional de esta organización campesina, senador Manuel Cota Jiménez, aseguró que el cenecismo de todo el país respaldará a Juan Carlos Molina Palacios para llevar a cabo un evento exitoso, que refrende la fortaleza del sector campesino.


Pobladores en riesgo latente de contraer cáncer por Laguna Verde

El físico matemático, Bernardo Salas Mar, dijo que continúa el riesgo latente de que los pobladores que habitan a los alrededores de la planta núcleo eléctrica de Laguna Verde contraigan cáncer, debido a las emisiones tóxicas que realiza.


Sin afectaciones en el estado por manifestaciones contra gasolinazos

A pesar de las manifestaciones que se dieron este lunes en algunos puntos del estado en contra del incremento en el costo de las gasolinas, no se reportan afectaciones mayores, dijo el gobernador Miguel Ángel Yunes.


Reporta MAYL duro golpe a la delincuencia en Poza Rica el fin de año

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, anunció que el pasado 31 de diciembre, se ha dado el más importante golpe a a delincuencia con la detención de 37 personas en el municipio de Poza Rica, a las que se les decomisaron armas y vehículos.


Ante alza de gasolina SIOP eficientará gasto para obras

La SIOP tomará medidas estrictas para que los recursos en el rubro de la construcción sean utilizados de manera eficiente, señaló su titular Julen Rementería del Puerto.


Hijo de periodista asesinado protesta en la PGR

Luego de dos años del asesinato del medellinense Moisés Sánchez Cerezo, su hijo, Jorge Sánchez, sigue exigiendo justicia para que se castigue a los responsables.


Petistas se manifiestan en todo el estado por alza a la gasolina

Integrantes del Partido del Trabajo, realizan plantones y manifestaciones en toda la entidad en protesta por lo que ellos llamaron "el Incremento Insostenible al Precio de las Gasolinas y el Diesel en México.


CFE aumenta tarifas y liberan precio de Gas LP

No solo los precios de las gasolinas subieron. La CFE anunció un aumentó en las tarifas eléctricas de uso industrial, comercial y doméstico de alto consumo para este enero. Además, a partir de ayer se liberó el precio del gas LP.


Detectan 25 aviadores en la Secretaría de Turismo

Leopoldo Domínguez, titular de Sectur, aseguró que sólo las personas que justifiquen su labor en la Secretaría podrán conservar su trabajo, asimismo informó que no habrá apoyo económico para las fiestas del Carnaval de Veracruz, La Candelaria y Tajín

Advierten posible levantamiento social en Veracruz

El diputado Francisco Gutiérrez de Velasco, aseguró que en el estado se están dando las condiciones para un levantamiento del pueblo, y agregó que parte de esto es culpa de su partido por haber apoyado la aprobación de las reformas energética y hacen

Protestan trabajadores del Seguro Popular por despidos injustificados

A decir de 550 empleados del sector Salud en Xalapa, fueron despedidos de manera injustificada, por lo que realizan una manifestación en espera del diálogo con autoridades, mismo que se llevará a cabo al mediodía de este lunes

Requiere Tlacotalpan 5 mdp para las fiestas de la Candelaria

El alcalde de Tlacotalpan, Homero Gamboa Martínez, dijo que se requiere de por lo menos cinco millones de pesos para la organización de las fiestas de la Candelaria de forma austera.

Se manifiestan taxistas y militantes de Morena contra alza de gasolina

Un grupo de taxistas se manifiestan en el auditorio Benito Juárez y militantes de Morena en la entrada al Sardinero por el aumento en los costos de la gasolina. Piden al gobierno federal no más abusos y exigen a Peña Nieto que cumpla sus promesas.

Se puede reducir costo de las gasolinas si se disminuye el IEPS: Dante

El dirigente del partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, dijo que el costo de las gasolinas se puede reducir si hay voluntad política, pues eso se puede hacer disminuyendo el Impuesto Especial sobre Producción de Servicios (IEPS).

Espera Grupo MAS autorización del IMA para aplicar aumento a tarifas

El director de Grupo MAS, Arturo Zorrilla, dijo que están a la espera de la autorización del Instituto Metropolitano del Agua (IMA) para hacer válido el aumento de 7.47 por ciento propuesto para este año en los municipios de Veracruz y Medellín.

Página 521 de - 588 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 522 523 524 525 526 527 528 529 530 531 532 533 534 535 536 537 538 539 540 541 542 543 544 545 546 547 548 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 560 561 562 563 564 565 566 567 568 569 570 571 572 573 574 575 576 577 578 579 580 581 582 583 584 585 586 587 588


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com