Veracruz, Ver.

     
ESTATAL


Se manifiestan taxistas y militantes de Morena contra alza de gasolina



Alejandra Herrera / / Lunes 2 de enero del 2017

Taxistas de diversas organizaciones se manifiestan en el auditorio Benito Juárez, debido al incremento en el precio de las gasolinas.

Mientras tanto, un grupo de militantes de Morena, se manifiestan en la entrada de El Sardinero con pancartas, en las que exigen al presidente Enrique Peña Nieto que cumpla sus promesas de no aumentar más los costos de los combustibles.

Los taxistas aseguran que son uno de los sectores más golpeados, debido a incremento en el precio de los combustibles, ya que es uno de sus principales insumos.

Y es que a pesar de que el precio de la gasolina será uno de los más bajos del estado en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, les pega de forma directa.

Ante ello, alrededor de 400 taxistas se concentran en la explanada del auditorio Benito Juárez del puerto de Veracruz para manifestarse en contra de los aumentos.

El líder de taxistas Juan Manuel Araujo, dijo que la población no está en condiciones de aceptar este tipo de aumentos, lo cual repercutirá fuertemente en los costos de productos y servicios.

Lamentó que el presidente Enrique Peña Nieto no haya cumplido con la promesa de no elevar más los costos de los combustibles, aún con la aprobación de la Reforma Energética.