Veracruz, Ver.

     
LOCAL

Encuesta Votia coloca a Fernando Yunes como ganador

Sergio Aguilar /

La encuesta se llevó a cabo los días 20 y 21 de mayo en 80 secciones del puerto de Veracruz, incluyendo todos los perfiles socioeconómicos, la cual mostró que 9 de cada 10 veracruzanos reconocen el nombre de Fernando Yunes Márquez.

Exigen trabajadores portuarios incorporación al Seguro Social

Cerca de mil trabajadores portuarios que laboran para diferentes empresas atraviesan por esta situación, por lo que pidieron al candidato del PAN-PRD, Fernando Yunes, que intervenga ante su padre para que les brinden el servicio

Anuncia Morelli programas enfocados a sectores vulnerables

El candidato del PAN-PRD, dijo que se busca que estos sectores tengan un desarrollo integral muy positivo, y que sean productivos, además que sean gentes que experimenten también logros y se sientan orgullosos de las cosas que están haciendo

Por no llevar identificación, estudiantes no presentaron examen en UV

Al menos 5 estudiantes no pudieron ingresar al examen de admisión a la Universidad Veracruzana, debido a que no portaban el documento que expide la UV al obtener la ficha para presentar examen.


Acusan al director de Pesca, Joaquín Sosa de despojo de terrenos

Manifestantes acusaron a Joaquín Sosa fecha y sus familiares, se niegan a entregarle los documentos de los lotes y que por el contrario ya escrituraron a su nombre.


Lamenta fundación Yaritza pérdida de ocho caballos para terapia

Vianey Morales, presidenta de Yaritza Movimiento que Curan AC, llamó a la sociedad a donar un equino, ya que aseguró les resulta muy difícil poder hacerse de más caballos.


Anuncia Morelli más becas culturales para niños de escasos recursos

El candidato de la alianza PAN-PRD por la alcaldía de Boca del Río, aseguró que de ser electo buscará que más niños sean beneficiados con becas culturales, además de más apoyo para medicinas, útiles escolares, uniformes y apoyos alimenticios.


Protestan vecinos de la colonia Casas Tamsa por falta de agua

Los manifestantes bloquearon las calles Marcial Morales y Artículo 123, para denunciar que desde hace varios meses no cuentan con agua, y la que llega a caer está muy sucia y acusaron que el Ayuntamiento de Boca del Río no les ha resuelto el problema


Exhortan a tamseros levantar paro de brazos caídos

Los trabajadores deben recapacitar sobre el paro que realizan, ya que en estos momentos no hay quien los represente y podría haber represalias, dijo Enrique Ruiz Saavedra, dirigente del movimiento Democracia con Transparencia Obrera de TAMSA


Ola de calor rebasará 40 grados hoy

La ola de calor provocará días muy cálidos en la zona costera central del estado, donde la sensación térmica alcanzará los 40 grados Celsius en Veracruz Puerto este lunes y martes, informó el Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos.


17 mil porteños no podrán elegir alcalde en Veracruz Puerto

Un universo de poco más de 17 mil personas no podrán votar el próximo 4 de junio porque su credencial está obsoleta, advirtió el vocal ejecutivo del Distrito 4 del INE, Rubén Emilio Gálvez Cortés.


Construirá Cruz Roja centro de emergencias en Medellín de Bravo

En el mes de junio podría arrancar la obra de construcción de la base de Medellín de Bravo de la Cruz Roja Mexicana, informó el presidente del Patronato de la benemérita institución delegación Veracruz-Boca del Río Oswaldo Ficachi Figueroa.

Propone Fernando Yunes Centro de Salud Animal

El candidato a la presidencia municipal de Veracruz por la alianza PAN-PRD, Fernando Yunes Márquez, propuso la rehabilitación del Centro Salud Animal y la creación de otros dos más con el objetivo de fomentar el cuidado de perros y gatos.

"Apostamos a erradicar violencia contra las mujeres": Marliz Platas

Lleva candidata de alianza PAN-PRD propuestas reales a debate del OPLE

Con el OPLE todo está en regla: Fidel Kuri

*El “Tiburón Mayor” está registrado ante el organismo: Candidato. *Las Reservas y López Arias serán colonias de primera: FKG.

Esposas de tamseros asesinados exigen castigo para Pascual Lagunes

Mercedes Valencia Hernández y Araceli Zavala Rodríguez, acusaron directamente al exlíder sindical de ser el responsable de la muerte de las víctimas del pasado enfrentamiento entre el sindicato y disidentes de TAMSA

Ofrece Morelli aplicación móvil para simplificar trámites

El candidato del PAN-PRD por la alcaldía de Boca del Río, dijo que además esta aplicación ofrecerá información turística, todos los trámites, bolsa de trabajo y directorio de oficios de los egresados del centro de capacitación para el autoempleo

IMSS Veracruz norte, listo para la segunda Semana Nacional de Salud

El objetivo es promover la cultura de la medicina preventiva, a fin de evitar enfermedades, dijo la enfermera especialista en Medicina de Familia de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 57 del IMSS, Yazmín Andrade Alejo.

Página 231 de - 280 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com