Veracruz, Ver.

     
LOCAL

Requiere Tecnológico de Veracruz 200 mdp anuales para operar

Manuel Carvallo /

También es urgente darle mantenimiento a la institución ya que este edificio en el que comenzó a operar el Tecnológico hace seis décadas jamás se le ha dado el mantenimiento requerido, aseguró el director, David Reynier Valdez.

Toma protesta Ramón Poo a nuevos funcionarios municipales

La Dirección de Comunicación Social e Imagen fue asumida por Nohemí Herrera López, quien se desempeñaba como Coordinadora de Comunicación Social del DIF Municipal, entrando en sustitución de Elisa Tagle Pérez.

Amanece Veracruz en tranquilidad

La Noche Buena y la Navidad no han dejado accidentes que lamentar, únicamente reportes de incidencias menores, señaló el director de Protección Civil en el municipio de Veracruz, Adolfo Sugasti Cueva.

Exige el ITVER mayor presupuesto para el 2017

"Pese a las carencias somos una vez más el Tecnológico que lo ha ganado todo este año; hemos demostrado que nuestro presupuesto está bien aplicado en favor de los estudiantes y académicos", sostuvo el director del plantel.


Muere motociclista tras impactarse contra árbol

Un trabajador portuario, identificado como José Domingo Lara Vidaña, perdió la vida esta madrugada cuando se dirigía a su domicilio a bordo de su motocicleta, tras impactarse contra un árbol.


Piden apoyo a Yunes Linares para encontrar a familiares desaparecidos

Con una marcha sobre la avenida Independencia hasta llegar al zócalo de Veracruz, familiares de personas desaparecidas solicitaron al gobernador ayuda en su búsqueda, al tiempo que dijeron confiar en el mandatario y su humanismo


Pescadores toman Torre de Pemex; exigen entrega de apoyos

Tras un par de horas de protesta autoridades prometieron que el pago por las afectaciones del buque Burgos se realizará el lunes, por lo que los inconformes levantaron su manifestación y se retiraron del lugar


Tras más de un año de construcción, terminan el kilómetro 13.5

El tramo carretero conduce de la Ciudad Industrial Bruno Pagliai-Tenaris Tamsa hasta la zona logística y portuaria de la ciudad de Veracruz, y se encuentra lista para ser utilizado, aseguró Luis Exsome, delegado de la Canacar en Veracruz


Realizan operativo de seguridad en comercios de Boca del Río

Debido a la queja de ciudadanos sobre los esquemas de protección civil en establecimientos, autoridades boqueñas llevan a cabo la revisión de extintores, escaleras y salidas de emergencia, entre otros puntos


Realiza Diócesis de Veracruz Pollotón 2016

Los pollos que se colecten serán donados por los feligreses a familias humildes de las colonias y congregaciones más abandonadas y alejadas de la mancha urbana, aseguró Víctor Manuel Díaz, vocero de la Diócesis de Veracruz


Por adeudo, la CFE deja sin energía el palacio de Medellín

El presidente de Medellín, Luis Gerardo Pérez Pérez, reconoció que debido al adeudo de más de medio millón de pesos que mantienen con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) el Palacio Municipal se encuentra sin luz desde hace varios días.


Rechaza Ramón Poo irregularidades en concesión al Grupo Mas

Luego de que fueran revelados los posibles casos de corrupción para obtener contratos en México por parte de la empresa brasileña Odebrecht, el alcalde Ramón Poo Gil, rechazó que en el caso de la concesión de Grupo MAS haya habido irregularidades.

Impedirán acumulamientos de basura durante el periodo decembrino

Durante la temporada decembrina, la Dirección de Servicios Municipales en el Puerto de Veracruz pondrá especial atención en zonas donde se generan más desechos, ya que se estima que en esta época se recolectan hasta 50 toneladas más de basura diarias

Una persona murió en choque de autobús de pasajeros y doble remolque

La noche de este miércoles alrededor de las 23:00 horas sobre la autopista 150 Córdoba Veracruz en el kilómetro 86 se suscitó un accidente automovilístico con una persona fallecida y varias lesionadas.

Inauguran ECOntainer en puerto Progreso en Yucatán

Se inauguró el ECOntainer en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Progreso en el estado de Yucatán, continuará abierto a todo público hasta el día 8 de enero del 2017.

Pronostican Nochebuena fresca en la Costa

La nubosidad que se extiende en la zona costera central, sumada a los vientos del Norte de 25 a 35 kilómetros por hora, que alcanzarán rachas de 45, provocará que no haya cambios significativos en las temperaturas pronosticadas para el Puerto.

Arrolla urbano a dos hermanos que viajaban en auto compacto

Dos hermanos resultaron lesionados uno de ellos de gravedad, luego que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por un camión que no respetó la luz roja.

Muere el "Pescadito" Abel García Urbina, periodista de mil batallas.

El periodista de Notiver falleció este domingo víctima de insuficiencia renal.

Página 272 de - 280 / Ir a página << Inicial  <- Anterior 273 274 275 276 277 278 279 280


Correo electrónico

redaccionpv@gmail.com